Zhan prefirió no ir al trabajo , su pequeño estaba muy adolorido , quería cuidarlo y mimarlo.
一..¿Ahora tendremos un bebé?..一cuestionó mientras Zhan acariciaba su cabezita.
一 Es..es muy probable..aún eres chiquito amor , te imaginas un bebé teniendo un bebé 一soltó una risita , no quería romper las ilusiones de Yibo diciéndole que no podrían tener hijos propios.
一..¿Ahora soy tu esposo verdad? , ahora la señorita bonita no puede acercarse a ti..一dijo con una sonrisita , Yibo no quería que Yang Zi se acercará a Zhan ahora ellos estaban juntos y Zhan sólo podía quererlo a el.
一..Somos esposos , si mi amor..y no te preocupes por la loca de Yang Zi..no dejaré que se me acerqué.
Zhan ya había faltado 3 días al trabajo , en verdad disfrutaba de pasar tiempo con su bebé pantera.
Aparte Cheng se hacía cargo en su ausencia , y haci se mantendría lejos de Yang Zi , sólo esperaba que está no se apareciera en su casa como en otras muchas ocasiones.
Su pequeño estaba comiendo cereal con lechita, y estaba muy entretenido viendo dibujos animados mientras el preparaba la cena , tan tierno , una cosita preciosa e inocente.
一Juro qué no dejaré que nada ni nadie te hagan daño..一murmuro mientras preparaba la ensalada.
Zhan yacia sentado en su auto con Yibo encima mientras este saltaba sobre su falo , su bebé había ido a sacarlo de su oficina porque su cuerpito quería de sus cariñitos.
一..Ah..mi amor..Vamos a casa..ngh...一pidio, follar en el auto era delicioso pero incomodo.
一Un..poquito más..hmp..ah..si..一hablo Yibo con el rostro haci atrás mientras jadeaba.
一Amor..mmh...vamos a casa si...hay haremos lo que quieras...Bájate bebé..一tratando de bajar a Yibo pero este seguía unido a el , después de sus fallidos intentos por bajar a Yibo de su regazo . se rindió y manejo haci a casa.
Zhan bajo de su auto con Yibo , entró en la casa con dificultad y subió hasta la habitación arrojandolo sobre la cama.
Rápidamente se incorporó ya desnudo , para seguir complaciendo a su panterita.
Después de hacer el amor hasta caer rendidos , Zhan bajo a preparar la cena para Yibo.
Mientras cocinaba escucho el timbre de la casa , quien vendría tan tarde , tal vez Zhuo Cheng.
Al abrir la puerta , está fue abrierta en su totalidad dando paso a Yang Zi .
一Que quieres..一pregunto Zhan, lo que menos quería era que su bebé despertará y encontrará a esa mujer en su casa.
一Sólo venía de visita , siéntate quiero hablar algo contigo..一hablo calmadamente , al momento en que Zhan se sento pudo ver en su cuello marcas , claramente eran chupetones , acaso Zhan tenía una amante.
一Habla rápido y vete de mi casa..
一Porque..te urge regresar con la zorra esa que te espera en tu cama..一dijo con el ceño fruncido.
一Eso a ti no te importa...y no es ninguna zorra , no me acuesto con personas como tú.
Yang Zi se levantó de su lugar y camino hacia Zhan 一Porque...que tiene ella que yo no tengo..一dijo mientras habría su abrigo quedando sólo en ropa interior.
Zhan estaba espantado , si a Yibo se le ocurría bajar en ese momento mal interpretaria todo一 ¡¡Yang Zi!!..vete de mi casa.
Yibo estaba durmiendo cómodamente cuando escucho gritos provenir de la sala , se levantó vistiendo sólo una camisa de Zhan y bajo.
Al bajar pudo ver como la señorita bonita estaba sobre Zhan desnuda mientras lo besaba o parecía querer besarlo.
Yibo está furioso , acaso no le quedó claro a Zhan que esa bruja de Yang Zi no podía volver a acercarse a el.
Movido por los celos empezó a caminar hacia Yang Zi , tomandola del cabello para bajarla del regazo de Zhan.
一¡Ah!, sueltame..一grito Yang Zi .
一 Como te atreves a besar a mi Zhan..acaso no sabes que el ya me tiene a mi..一dijo con lágrimas en sus ojitos.
Yang Zi estaba impactada por lo que escucho decir al niño frente a ella que sólo vestía una camisa que claramente era de Zhan.
Yang Zi se levantó del piso y miro con asco a Zhan一 Eres...¡¡ERES UN ENFERMO!!..como te puedes acostar con un niño...en que piensas Xiao Zhan.
一Yang Zi..eso a ti no te importa..con quien me acueste no es asunto tuyo..一dijo colocándose delante Yibo.
一 Sabes..búscate a otro hombre , el tío Zhan es mío.. 一hablo Yibo fulminando a Yang Zi con la mirada.
Ahora la chica estaba confundida , no sólo acaba de conocer al pequeño amante de Zhan sino que ahora este resulta ser su sobrino.
一¿Te acuestas con el hijo de Lu?..Xiao Zhan...tu eres asqueroso , ustedes.. ambos deberían tener vergüenza..me dan asco一Dijo Yang Zi tomando su abrigo para salir de la casa.
Yibo salió corriendo y se encerró en su habitación , tan mal estaba querer al tío Zhan , realmente le dolió todo lo que la señorita bonita le dijo , enserio le daba asco , acaso a Zhan también le daba asco.
Zhan vio cuando Yibo salió corriendo y lo siguió estuvo tocando y tocando pero este no quería abrir la puerta , estaba muy molesto herido por las palabras de la bruja de Yang Zi...las pagaría caro por haber hecho sentir mal a su bebé.
Horas después Yibo por fin salió de su habitación , tenía hambre , pero se encontró con Zhan tendido al pie de su puerta , se sintió mal por haberlo ignorado , Zhan no tenía la culpa de que la gente los juzgará y les dijera cosas feas , pero enserio su corazoncito le dolió con esas duras palabras , ahora sólo quería que Zhan le diera besitos y lo mimara.
一Zhan..despierta..一dijo mientras trataba de hacer que este despertará.
Inútilmente Yibo siguio llamando a Zhan , este estaba profundamente , sólo quedaba arrastrarlo hasta su habitación.
Yibo tomo por el talón a Zhan y empezó a jalarlo , arrastrandolo despacio hacia dentro de su habitación.
Con mucha dificultad logró subir a Zhan a su cama , lo desvistio dejándolo sólo en ropa interior .
Después de haber comido algo , subió y se acostó junto a Zhan acurrucandose a su lado.
一..te amo Yibo..一fue lo último que escucho antes de quedarse dormido .
Al día siguiente tendría oportunidad de aclarar lo ocurrido esa noche.
Ahora sólo quería dormir calentito a lado del hombre que aceleraba sus latidos como los de un ratoncito y lo hacía sentir maripositas en su pancita.Bebé Yibo quiere bebés hay ternurita 😍
Se pasó la Yang Zi ...
¡¡Gracias por leer!!
Iloviu~♡
ESTÁS LEYENDO
<𝑇𝐼𝑂 𝑍𝐻𝐴𝑁> 𝑍𝐻𝐴𝑁𝑌𝐼✨💚
Fanfiction¿Un error?...¡No lo creo! aceptar cuidar a mi sobrino fue lo mejor , después de todo conocí el amor.. 💚❤ZHANYI❤💚 Zhan~Top Yibo~Bottom