6. No soy un huérfano

288 54 10
                                    

Número desconocido (21:09) Hola.

Remus alza la ceja mientras toma su celular, sube levemente sus lentes antes de ver de reojo a Neville quien se encontró jugando con una de las nuevas ranas de peluche que Sole le había traído.

Remus (21:10) Hola.

Número desconocido (21:12) Soy Sirius, el padrino de Harry.

Los ojos de Remus se abren con un poco de sorpresa, había olvidado si quería que él tenía su número, luego la preocupación lo invadió, su mente se disparó en Harry. Su celular vuelve a sonar y ahora Neville pide silencio con su dedo.

Sirius (21:14) En nuestra casa hay muchas cosas que eran de Lily y James, hoy durante la tarde hicimos limpieza porque necesitábamos sacar algunas cosas para el altar del día de los muertos que hacemos todos los años. Harry encontró esta foto y nos pareció que te gustaría tenerla.

Una foto que claramente recordaba se alzó en el chat, se podía ver a Lily con su sonrisa deslumbrante, su cabello largo y rojizo, sus mejillas abultadas e incluso su maquillaje desprolijo porque recién estaba comenzando a practicarlo. Él a su lado, había crecido rápidamente durante la temporada de clases, fue la primera foto del verano y él aún estaba con su jumper favorito, su cabeza descansaba sobre la de Lily y ella pasaba sus brazos por su torso. Sonrió cariñosamente, recordaba bien que Sole estaba detrás de la cámara haciendo muecas y contando chistes terriblemente malos para ambos "sonrían naturalmente" como quería el chico de las fotos, Frank. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras los recuerdos lo inundaban.

Remus (21:15) Dios mío, juraba que esa foto había perdido totalmente. Gracias.

Sirius (21:17) Lily tiene dos grandes libros llenos de fotos y en su portaba tiene "Gales" está lleno de fotos contigo o sus amigos de allá, ya le saqué una copia a ambos libros para Harry, tanto él como yo creemos que los originales te los debes quedar tú.

Sirius (21:17) No suelo sacar mucho a Harry de casa, si quieres puedes venir a buscarlos uno de estos días junto a Neville.

Remus (21:18) Sí, creo que podríamos ir. ¿Te parece el viernes? Iríamos durante la tarde.

Sirius (21:18) ¡Perfecto! Nos vemos el Viernes. Esta es la dirección. 📍 Ubicación.

Remus (21:19) Nos vemos el viernes.

Leyó la conversación una vez más y cuando dejó de ver el En línea de Sirius, apagó su celular, su mirada se dirigió a Neville quien aún estaba en el mismo lugar con su rana, se acercó hasta él y se puso de rodillas para quedar a su altura.

-- El viernes, ¿Te parece ir dar un paseo durante la tarde? -- Pregunta, el chico asiente sin prestarle real atención.

-- ¿Vamos donde abuela Hope? -- Remus sonríe levemente y niega con la cabeza.

-- No, iremos a casa de las personas que vimos en el cementerio hace unos días.

-- Ese señor era muy raro -- Lupin inclinó la cabeza -- Se vestía raro, todo de negro y con tachas -- Puso su rana a su lado --Y el niño no dejaba de hacer sonar sus zapatos con la tierra, fue muy molestoso -- Dijo con una pequeña mueca.

-- ¿Prefieres no ir? Les puedo decir, no tengo ningún problema"

-- No, él te podría agradar, necesita un amigo más después de que desconecten a mamá y papá.

El corazón del poeta ; wolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora