Tomé a la chica de la mano y al llevé a la cocina en caso de que tuviera hambre o sed, Amy es algo pequeña, llega al abdomen de una persona promedio, imagino que esa es la altura de los seres de su mundo. Es amable y muy educada, con buenos modales y todo, no sé de dónde los habrá aprendido pero eso hace que sea muy ameno pasar tiempo con ella.
Le serví una taza de chocolate y nos sentamos en la mesa, si iba a dejarla pasar tiempo conmigo por lo menos tendría que conocerla, además si le hago preguntas tal vez podría lograr que recuperara la memoria.
(T/N): Así que...que dices si nos conocemos un poco? Al menos para romper el hielo
Amy: Me parece bien, anda, pregunta lo que quieras y diré la verdad
(T/N): Gracias, muy bien...sabes cómo llegaste aquí?
Amy: Si te digo la verdad no lo sé, sólo recuerdo haber despertado en este lugar y ya
(T/N): Puedes recordar a alguien importante? Amigos, novio, familia o algo?
Amy: Nada, aunque ahora que lo mencionas me vienen a la mente algunos amigos, tal vez están relacionados conque yo esté aquí
(T/N): Sabes lo que eres? Tu especie tiene algún nombre?...
Amy: No lo sé, tú qué dices? Que te parezco que soy?
La chica se levantó de su asiento y dió una vuelta lentamente para que pudiera comprobar si reconocía su especie, pero era obvio que no.
(T/N): Pues me cuesta saberlo...tienes algunas características de los puercoespines, tal vez erizos pero...
Amy: Eso es! Soy una eriza! Ahora lo recuerdo!
(T/N): Entonces si eres una eriza?
Amy: Si! Me puedes decir Amy la Eriza!
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Rosa (Amy Rose X Tú) +18
Fiksi PenggemarDos personas aburridas y que necesitaban amor se juntaron gracias al destino. Ambos habiendo sido rechazados por sus amores platónicos tuvieron finalmente a alguien que los entendía.