Volvimos a hablar con ander contándole lo que sucedió con los cuchillos según él, lo más fácil era pedir ayuda a la policía, pero no estuve de acuerdo con esa idea, y ahora nos encontrábamos en la sala de mi casa tratando de investigar la información de los libros
- Busca que significa C. D. I. E. D. M. C – me dice kat
- Kat, es lo que he estado haciendo los últimos 45 minutos – le respondo
- Cierto, pero bueno sigue buscando recuerda, vencidas, pero jamás derrotadas – le miro con una cara de "¿estás bien?"
- Es lo mismo estúpida – le dice ashton
- Uy pues perdón por querer dar ánimos care chimba – dice kat
- Care ¿Qué? – preguntamos a la misma vez
- Es una expresión colombiana – responde kat sin darle importancia
- ¿Y tu desde cuando usas esas palabras? –le pregunto asombrada
- Oh bueno tengo unos parceros allá y pues me enseñan – responde
- Par ¿qué? – preguntamos otra vez confundidos
- Bueno si, Amigos y eso. Ay saben que, olvídenlo – responde al ver nuestras caras de "contexto por favor"
- Bueno sigamos – digo tratando de recordar las palabras de kat para ver si las puedo utilizar en alguna ocasión
- ¡Encontré algo! – grité al encontrar unos artículos con esas letras
- A ver que dicen – pregunta ashton
C. D. I. E. D. M. C. el centro de infantes encargado de manejos cerebrales abre una convocatoria para todos los niños de 8 años en adelante para que hagan parte de desarrollos cerebrales y capacidades que se relacionen con el manejo de mentes desde temprana edad para un mejor futuro.
- Aquí hay otro – digo pasando varias paginas
El C. D. I. E. D. M. C se ha convertido en una base protegida por el gobierno, ya no estará habilitada al público al tener varios fallos en el desarrollo de algunos experimentos, esta base ahora será parte del gobierno.
- ¿experimentos? Que carajos, por tratan a unos niños como experimentos – habla ashton al acabar de leer los artículos
- No tengo ni fruta idea, pero ¿Por qué tu madre guarda todo esto? – me pregunta kat
- Quisiera saberlo, pero no hay respuestas concretas – digo fijando mi mirada en el portátil con lo artículos
- ¿y si le preguntas a jonas? – me pregunta kat
- No lo sé, la vez pasada que hablamos me dijo que no se iba a poder comunicar conmigo por mucho tiempo, ya que habían descubierto que estaba hablando conmigo – le respondo
Kat me iba responder, pero otra vez los golpes en la puerta nos detuvieron, no miramos entre si y fuimos a abrir rápido la puerta, sea quien sea que estuviera tocando lo íbamos a encontrar; pero al salir no había nadie al igual que las otras veces, solo una nota en el piso, esta vez venia una foto de un chico conectado a unas máquinas, el estado en que se encontraba daba demasiada tristeza, el chico se me hizo bastante conocido, sus rasgos los hacían parecer un poco a ander. En la parte de atrás de la fotografía estaba escrito "quieren ser mis nuevos experimentos", nos tomó por sorpresa ya que estábamos investigando sobre eso, y justo la nota nos llega.
- La persona que está haciendo todo esto esta jodidamente mal – habla ashton
- Deberíamos llamar a la policía, sé que no quieres que nadie interfiera en esto, pero Aida piénsalo es por nuestra seguridad – me dice ashton, pero me mantengo en mi posición de no llamar a la policía
- Bueno que nos maten, o que nos pongan de experimentos yeiii – habla kat
Iba a responderle, pero otra vez los golpes en la puerta ¿Qué no se cansan de jodernos la vida?
- ¡Dibujen una puta familia y una vida y dejen de jodernos! –salió kat a la puerta y grito, recogió el nuevo sobre y lo trajo, esta vez no había fotos si no una carta.
- Oh una carta, a ver léela – me dice kat
Queridos mocosos déjenme contarle una horrible y trágica historia.
Hace muchos había un matrimonio de dos brillantes científicos, no diré nombres porque arruinaría este hermoso juego. Ellos experimentaban con niños, trata de hacer que aquellos infantes desarrollaran unas capacidades como, por ejemplo: una comunicación mental con personas de su misma sangre, o trasladarse de un lugar a otro, o mejor aún poder utilizar energía corporal para estar presente en dos lugares al mismo tiempo. Cada padre de familia llevaba a su hijo para que según ellos fueran más inteligentes, pero lo que no sabían era que eran nuestras ratas de laboratorio, pero bueno esa es otra historia, vamos a lo importante; la pareja tuvo su primer hijo al cual no dudaron en usarlo para sus experimentos ¿un poco lo no? Este era el único experimento que había avanzado de la mejor manera siendo un magnifico experimento para los ojos de estos dos científicos y claro, para los demás trabajadores de esa base pasaron los años el pequeño era uno de los mejores, pero un día, solo murió; pudo ser por ¿una sobrecarga de energía? O ¿cansancio psicológico? No se sabe, pero bueno, los padres de aquel chico estuvieron devastados y no solo por perder a su hijo, el mayor motivo era porque habían perdido su mejor experimento.
Para no alargar más este pequeño relato los padres tuvieron otro hijo el cual también fue usado para experimentos, los padres al ver la mejoría de su pequeño experimento decidieron dedicarse solo a él años después, nació otro niño el cual no se usó para ningún experimento, solo se dejó crecer como un niño normal un año después la esposa estaba embarazada de una pequeña niña pero hubo algo que cambio todo, aquella niñita era producto de la infidelidad su esposa con el hermano de aquel científico, al saber eso hizo todo lo posible por hacerle pagar por aquella infidelidad, pero el tenía todo planeado, y un día solo la secuestro, tomándola por ajustes de cuentas. La mujer al ver que había raptado a su hija, la mejor opción fue encerrar al pequeño experimento en el sótano de su casa, tiempo después aquel hombre devolvió a la niña a su madre a cambio que le devolviera al chico, a lo cual la mujer se negó e hizo todo lo posible para que aquel hombre no se acercara y ella poder hacer lo que quisiera con el chico, sin tomar en cuenta que era su propio hijo. Ya revele demasiada información para sus pequeñas mentes que me gustaría explorar, espero que se cuiden porque desde este momento están en la boca del lobo.
- ¿Qué? – fue lo único que logre decir
- Un poco larga la carta eh – fue lo que dijo kat
- No no no no. Me niego a creer esto – las palabras se me atascaban en la garganta, quería que todo esto fuera solo un sueño. Pero no, como dice la carta ahora estamos en la boca del lobo.
༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶
buenas pipol...demasiados descubrimientos por hoy eh
nos vemos el lunes los tkm ✧༺♥༻✧
ESTÁS LEYENDO
Secretos y mentiras
Mystery / ThrillerTodo iba perfecto pero una noche todo cambio, las pesadillas constantes con aquel chico, el sótano de mi casa, mi madre, mi hermano... No entendía nada de lo que sucedía, pero mis dudas se fueron aclarando cuando el me mostraba algunas respuestas. A...