Por un error te perdi

1K 67 21
                                    

Hashirama estaba de vacaciones en un crucero lo necesitaba debido a su trabajo como jefe de la industria de vinos más aclamada en Japón su bisabuelo ashura senju fundó la industria de vinos antes de la segunda guerra mundial que hubo, el sabor tan exótico se volvió tan exitosa debido a que de alguna forma este seguía igual luego del cambio toxico que ocurrió por el mundo.

Ningún vino se le comparaba por eso mismo eran tan ricos pero aun con todo ese dinero hashirama vivía infeliz no había conocido a alguien que le hiciera feliz como siempre vio a sus padres, todo el mundo lo quería por su aspecto o por dinero sabia que así jamas lograría nada, tenia una prometida pero no le hacia nada a su corazón.

Estando en ese crucero podria pensar mejor las cosas además ya no lo necesitaban en la empresa, sus hermanos no superaban la edad de 17 años así que estarían bien sin el por lo menos un año y el decidió pasar todo ese tiempo solo.

Claro que el destino querrá otra cosa

Madara uchiha un reconocido diseñador por Europa hacia los trajes de boda mas refinados y deseados por mujeres como doceles, siendo sucesor de una modelo de gran ingenio para los vestuarios no le fue difícil llegar a la sima a sus 19 años ahora gozaba de su inmensa riqueza demostrándolo es ir al mejor crucero de la década donde por mucho las personas que suben son apenas treinta y dos sin contar a los empleados, vivía su gran sueño sabiendo que todos lo querían en otro lado el gozaba de su descanso lo único que quería era divertirse.

Valla su sorpresa cuando encuentre algo mas

Ambos subieron de diferentes formas pero para inscribirse a las actividades todos debían poner sus nombres en las listas se topan varias veces

Madara:¿Acaso intentas hablarme? Es la quita vez que te veo y no te inscribe a nada

Hashirama:He ejeje no sabría que decirte yo no encuentro algo que me emocione

Madara vio de pieza a cabeza al castaño guapo sin duda pero por la vestimenta tan formal le hacia ver una persona sosa

-Si ese es el problema entonces puedes venir conmigo

-De...de verdad...espera...tu no...-el en realidad quería unirse a varias actividades pero la gente empezaba a murmurar cuando lo veían asi que no se atrevía a ir a un lugar donde lo conocieran pero esta persona no parecía conocerlo- No importa ¿que es esta actividad?

Madara: Apuestas

-(mierda) Emm mejor no yo

-Tarde! Ya puse tu nombre al lado mio ¿cual es tu apellido? Por tu etiqueta se que eres hashirama pero nada mas

-Yo bueno...hashirama...¡uzumaki!

-¿de la familia de ganadería?

-Sip ejeje

-Bueno tiene sentido que estés aquí

-Bueno si no estoy aquí estaré abajo del barco

-Ajaja que tonto 

En toda esa tarde madara ayudo a hashirama a ser entusiasta de las cosas y aun que en un inicio parecía un hecho muerto el castaño si se atrevió a bajar por el tobogán cuando su compañero fingió ahogarse.

-Thu... Vez que no era tan difícil...

-¿¡Sabias nadar!?

-vamos no es tan malo haberte dado una mentira blanca

En esa misma noche fueron al casino hashirama tenia un atuendo casual como común color café y madara un traje oscuro con el cabello atado juntos llamaron bastante la atención.

Juego de gemelos (Hashimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora