No todo fue tan malo.Pero seamos honestos ¿Acaso esperabas mucho de un clan que puede llegar a traicionar a su propia sombra?
Bueno es el caso de oyuki puede tener una mentalidad madura pero sigue siendo una niña una que solo quiere a una familia unida ¿Fue mucho pedir algo de compresión hacía esos uchihas?
(S):¿oyuki?
-Monita
La menor se encontraba escondida en un forro de cowboy cerrado por dentro en una habitación desordenada como si hubiese ocurrido una pelea.
-Sabemos que estás hay
Le fue inevitable a oyuki recordar esos días horribles de práctica con esa familia, los insultos, los golpes , las palabras desaprobando todo su ser y esa mirada asesina que la deja paralizada aún su corazón le tiene miedo a esas personas.
(S):Oyuki está bien no estoy enojado contigo- durante ese periodo sin su hermana vio una personalidad diferente a esa chica que antes solo difundía miedo y desconfianza hacía los otros-💭Si estoy ofendido pero no puedo encararlo💭
Finalmente se abre aquel forro donde los ojos blancos de pupila gris salían finas lágrimas y su cabello estaba desordenado debido a un "incidente" que ocurrió con la abuela uchiha del cual termino cuando madara sutilmente quitó esa sucia mano de la cabeza de su hija a la fuerza casi apunto de romper los huesos a su progenitora.
—Crei que habían cambiado-sale y abraza a su padre dejando que su hija suelte todo su dolor- los odio ¡los odio tanto otousan! jamás fui suficientemente los abuelos ni hoy ni nunca me detestan por qué no salí como los otros niños
Se descubre lo que realmente pensaba ella de los uchihas ellos eran monstruos a sus ojos a quienes debía enfrentar en londres todos los días, nadie la apoyo a su corta edad nisiquiera en el accidente, dejo de tenerles fé hace mucho pero tuvo una pequeña esperanza de que todo quedará en el pasado y fueran como las familias en televisión.
-monita-abraza a su hija mientras le limpia las lágrimas-No tenía ni idea de que sucedía eso, perdóname por ser un terrible padre por no protegerte de ellos se cómo te sientes
No mentía, sus padres también fueron violentos en su educación a la fama aún recuerda el azote en sus manos cuando se equivocaba, debido a que era un docel jamás salió de casa era educado para hacer una cosa en su vida y nada mejoro con el nacimiento de su hermano a quien tuvo que criar solo mientras recibía los golpes de ese cruel clan que solo esperaban dinero y reconocimiento de su parte, ante ese hostigamiento incluso de adulto se fue al crucero quería olvidar lo que era por unos meses pero encontró algo que jamás creyó tener.
-¡Maddy! ¡Ya seguridad se llevó a la señora Uchiha! ¿Dónde está mi niña?- la vio en el regazo de su amado y dió un grito-¿¡Cómo se atreve esa horrible mujer en dañar a mi hijita!?-abraza a ambos azabache mientras lloraba como dos cascadas.
La escena era vergonzosa incluso para obito quien veía esto cubriendo sus ojos con la máscara que le dieron pero para madara y oyuki ese acto era el más puro que jamás habían hecho ambos sabían que era el amor si esa persona está dispuesta a mostrar su debilidad y entregarte aquella calidez que envolvía tu corazón.
Afuera de la habitación de utilería
Fuy-Oyukisan-estaba preocupada por esa familia debió sostener mejor a su amiga cuando llegó esa anciana fue avisarles a los padres y entre ruidos, la llegada de los hermanos, el señor de seguridad que se llevó a esa mujer no supo más de oyuki
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelos (Hashimada)
FanfictionDigamos que obito y shisui en un universo paralelo moderno son iguales menos en la piel y en su forma de ojos. teniendo eso en cuenta ven y mira esta versión de una de las mejores películas de hace mas de una década. ⚫Nuevas aventuras ⚫Nuevos per...