Salto del tiempo

46 8 0
                                    

Tres años después

Noticia de último momento:El aniversario de hace años aún mantiene marca en la industria senju después del que patriarca le diagnosticaron cáncer pulmonar aún mantiene débil pero bien en la mejor hospital de Tokio, sus herederos principales mantienen silencio por respeto a su padre pero se a filtrado que pronto conoceremos al siguiente presidente de viñedos senju por las siguientes tres décadas; en otras noticias de Japón las universidades empiezan a preparar las pruebas para la siguiente generación afianzando...


Un hombre de treinta y siete años apaga el televisor de su local de moda mientras empacaba el vestido rosa de flores púrpuras escotado a su cliente.

-Gracias- la chica se lo queda viendo un segundo—Disculpe ¿Usted es el padre de las tres sombras?

-Me gustaría que no les dijera así a mi hijos

-Oh, disculpe mucho pero realmente debe ser fabuloso tener a tres hijos súper dotados que entrarán a la mejor universidad del país


-Si gracias, tenga un buen día
💭lárgate ya💭

Una vida llega de emociones e increíble riqueza cualquiera desearía estar en su lugar ¿Cierto? Bueno madara uchiha estaría muy agusto de cambiar su "gran vida" a una diminuta dónde su familia no sea el nuevo pan del país y exploten con cualquier cosa que hagan.

-💭Extraño las cosas cuando apenas nos casamos💭—Madara veía la foto de su boda al lado de las únicas persona que le importa su opinión—💭Si fue interesante ver a todos enloquecer pero luego del primer año ya el acoso fue mayor💭

Las horribles experiencias de tener a cada noticiero golpear a su puerta para una entrevista exclusiva les hizo viajar a Londres y mantenerse hay por un tiempo por qué otro tipo que llegara a su casa para incomodar a sus hijos estaba destinado a morir accidentalmente por la podadora, jamás llegó a pasar por insistencia de hashirama; las cosas fueron mal a peor durante esos dos siguientes años entre más querían aclarar la situación más escandalosos se hacían llego un punto dónde recurrieron a medidas desesperadas para vivir en paz.

Ōtsutsuki hikari.

El senju mayor recurrió a ella cuando intentaron secuestrar a shisui, la abogada no les pidió dinero y tampoco algo de los niños solo les dijo y cito: "cuando uno de ellos sea el presidente de la industria de vinos debe solicitarme para ser su representante legal".

Sería la primera en su familia de independizarse del despacho Ōtsutsuki y formar alianzas con otras compañías, al parecer llevaba tiempo queriendo hacer su propio bufet de abogados para ser ella la encargada y no solo una parte esencial.

-Ni una sola vez llama para saber si oyuki se encuentra bien-Madara se topa con una foto vieja de el y esa mujer cuando la menor cumplió los cuatro años—No se por que me involucre con alguien con tan frío corazón.

Actualmente las cosas mejoraron por hikari al dar tantas demandas con justificación y pruebas la familia senju no podría filtrar o mencionar algo de sus hijos solo lo llamarían "El trío sombrío" no sabe a quien se le ocurrió tal apodo solo sabe que funcionó para la discreción de su familia haciendo sus vidas un poco más normales.Para mediados de escuela del último año de sus dos hijos mayores sus vidas son más felices o por lo menos más decentes.

Obito era popular con todos y sus calificaciones superaban el promedio, adora la actuación así que participa en obras de caridad con su novia/futura esposa pero es un hombre de negocios cuando se pone serio.

Shisui es calculador y despiadado en el área de finanzas con los años  volvió más amable poseyendo principios únicos pero debajo de ese perfil hermoso y pulcro el chico es un apasionado a los animales sobretodo con las aves.

-Me pregunto que estará haciendo  hashirama con oyuki

A diferencia de sus dos hermanos oyuki óptimo un gran interés en las actividades que el senju mayor hacía dos cosas, plantas y caballos, aún que suene difícil de creer su esposo era un completo nerd con cuerpo de Adonis se sorprendió bastante ver lo similares que eran su hija y único amor de vida.

-No debo preocuparme ¿Que podría hacer con una pre adolecentes de 11 años?

Oh, pobre, dulce e inocente madara uchiha.

Juego de gemelos (Hashimada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora