Louis bajó del auto un poco nervioso. El frío aire de Octubre acarició su desnudo torso y Louis maldijo a Niall una vez más por aquel ridículo disfraz. Parecía un stripper apunto de bailarle a la novia en una despedida de soltera... así de mal se veía. Cerró la puerta y puso la alarma de su auto para comenzar a caminar hacia la gran casa de Zayn. De esta provenía una fuerte música y luces se escapaban de las ventanas, las fiestas de su amigo eran conocidas por ser la bomba de la ciudad, la constante ausencia de sus padres, la pesada billetera que tenían y su identificación falsa lo hacían el mejor en organizar fiestas.
Miró una vez más la casa y con un suspiro nervioso caminó hacia ella. Mientras se acercaba sacó su celular del bolsillo, había estado haciendo eso cada cinco minutos, pero nunca nada.
Harry no contestaba.
Y Louis no sabía porque, pero eso lo estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba. No solo porque no sabía cómo el chico se veía y probablemente no lo encontraría en esa masa de gente, sino también porque era raro que el chico no contestara su celular, Louis estaba preocupado y nervioso.
Se adentró a la casa y el fuerte olor del alcohol y el sudor de la gente bailando azotó su nariz, Louis no había ido a una buena fiesta en semanas, había perdido la costumbre por completo.
Por el rabillo de su ojo pudo detectar el rubio cabello de su amigo y caminó hacia él de inmediato, la verdad no quería pasar la noche con gente que apenas conocía.
— Niall... —Murmuró cuando estuvo detrás de él.
El chico se giró de inmediato y con una sonrisa enorme regresó el saludo— Hola pajarito.
— Tengo frío. —Se quejó Louis y Niall rió. El ojiazul repasó el disfraz de Niall y frunció el ceño— ¿De qué mierda estás disfrazado?
— Eres tan grosero. —Dijo Niall negando con la cabeza y buscando algo entre su gran capa. De ahí sacó una corona y se la puso en la cabeza— Soy un rey, duh.
Y Louis solo asintió, claro que era un rey.
— Sabes dónde está...
— ¿Harry? —Lo interrumpió Niall y Louis bufó.
Se rascó la nuca nervioso— No me referia a el, pero... ¿Lo haz visto?
— La verdad no lo he buscado, pero tal vez Zayn sepa. —Contestó Niall bebiendo un trago de su cerveza— Está en la cocina. —Agregó y Louis asintió.
— De acuerdo, nos vemos al rato. —Se despidió dándose la vuelta y alejándose.
Mientras se alejaba escuchó el grito de Niall deseandole suerte y Louis se perdió en el mar de gente bailando los unos contra los otros. Mientras caminaba a la cocina buscó su celular de nuevo para revisarlo.
Pero nada, ni un mensaje.
Louis mordió su labio inferior y volvió a guardar el aparato en su bolsillo. Finalmente logró salir de esa bola de sudor y hormonas y llegó a la cocina. Dentro de esta habían un par de personas sirviéndose bebidas y comiendo botanas, Louis repasó la habitación con su mirada y encontró a su moreno amigo platicando con Liam en una esquina de la cocina. Zayn estaba disfrazado de lo que parecía ser un prisionero y Liam.... Oh, de un policía.
¿Se podía ser más adorables?
Louis hasta se sentía mal por tener que arruinar su tan cómoda conversación. Aunque de todas formas, lo hizo.
Se acercó a ellos y les brincó en la cara para llamar su atención— ¡Hola!
Ambos chicos brincaron del susto y pronto comenzaron a reír al ver el disfraz de Louis. El ojiazul se dio cuenta y puso los ojos en blanco, debió haberse puesto una camiseta. Todo era culpa de Niall, Louis confió en él y ahora estaba casi desnudo en una fiesta rodeado de adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Text me (L.S)
FanfictionLouis: ¿Quien eres? Número desconocido: Soy el amor de tu vida :)))