Martes
Louis: No me avergüenza estar contigo, no es que no quiera que el mundo no se entere de que salgo contigo.
1:28 amLouis: Dios Harry lo que yo daría por presumirle al mundo que tengo al chico más lindo a mi lado.
1:28 amLouis: Pero me da miedo que el mundo se entere de que soy gay, no quiero que se enteren de que salgo con hombres. Porque se enterarían mis hermanas y luego mi madre y mi padre, y no estoy listo para hacerlo. No estoy o estaba listo para dar ese paso tan grande. He intentado empujar esa parte de mi desde que tengo 14 años, saliendo con chicas y luego lastimandolas solo porque no estaba listo para dejar al mundo saber que soy gay.
1:30 amLouis: Es una excusa de mierda y la manera en la que lo explique fue una mierda aún más grande.
1:30 amLouis: Harry yo te quiero más que nada en este puto mundo y no te puedo perder. Todavía nos queda mucho por delante, y ahora estoy listo. Estoy listo te lo voy a demostrar, te juro que te lo voy a demostrar Harry. Te juro que quiero estar listo para ti, y te juro que lo estoy.
1:32 amLouis: La idea de "salir de closet" no me da tanto miedo como la idea de perderte.
1:32 amLouis: Y se que estoy listo porque se que eres tu. Se que vale la pena si es por ti. Nunca había querido algo tanto en mi vida como poder tomar tu mano en el pasillo de la escuela, o no tener que ver a ambos lados cuando te beso en la cafetería para asegurarme que nadie nos esté prestando atención.
1:33 amLouis: Estoy cansado de eso.
1:33 amLouis: No me avergüenzo de ti, y tal vez dije que no éramos pareja y eso estuvo mal de mi parte. Pero si supieras el porqué lo dije lo entenderías.
1:33 amLouis: Harry yo quiero tener ese momento donde te tomo de las manos y te pido que seas mi novio, quiero tener aquel momento.
1:34 amLouis: Así que por favor, dame una oportunidad más bebé.
1:34 amLouis: No puedo perderte, no cuando tu fuiste quien me enseñó a encontrarme.
1:34 amLouis se ha desconectado
2:27 amLlamada entrante de Harry
3:58 am
ESTÁS LEYENDO
Text me (L.S)
FanfictionLouis: ¿Quien eres? Número desconocido: Soy el amor de tu vida :)))