El sonido de su celular sonó por toda la habitación y Louis gruñó enterrando su cara en la almohada. No había manera de que esa fuera su alarma, sentía que había estado durmiendo por diez minutos. Con pereza estiró su brazo en busca de su celular, sus dedos tocaron el frio de la pantalla y am abrir sus ojos se dio cuenta de que alguien lo estaba llamando, no era su alarma. Sin fijarse en quién era la persona que había arruinado su siesta, contestó la llamada. Llevó el celular a su oreja y espero a que la persona al otro lado hablara.
— Te amo.
El sueño se esfumó de su cuerpo al reconocer la voz, separó el celular de su oreja y vio el nombre "Harry", Louis pasó saliva y regresó el aparato a su oido— ¿Amo... ¿Harry?
— Louis tienes que parar de hablarme, Louis no voy a regresar. —Dijo y ahora Louis no sabía de qué estaban hablando, Harry soltaba bombas sin darle tiempo a Louis de reaccionar.
El ojiazul se sentó en la cama y talló sus ojos, la mitad de su cerebro estaba dormido— Harry bebé, ¿De qué hablas?
Un sollozo sonó del otro lado— No voy a regresar Lou, no voy a regresar a Londres. —Su voz sonaba rota y algo en el pecho de Louis se apretó, la imagen de Harry llorando en su cuarto sin saber que hacer lo estaba rompiendo.
— Cómo que... ¿Cómo que no vas a regresar? ¿De qué hablas?
Un frustrado gruñido abandonó los labios del rizado— Voy a quedarme a vivir en Manchester Louis, no voy a regresar.
Y ahora Louis si que había entendido.
Louis se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro— ¿Qué? ¿Desde cuando sabes? Harry te juro que si es una bro...
— ¿Cómo mierda va a ser una broma? Me lo dijo mi papá cuando llegamos, en la cena. Me sentaron y me dijeron que no era solo un viaje, me dijeron que nos íbamos a mudar aquí y que no me dijeron porque sabían que no iba a acepar.
— No... —Louis comenzó a morderse las uñas y a caminar más rápido— Harry yo no...
— No sabías, ya lo sé. — Lo interrumpió callándolo— No te lo dije, y cuando me dijiste todo lo que me dijiste aquel día yo solo pense.... ¿Cuál es el punto? —Louis se detuvo al escuchar eso— Todo se acumuló junto a la idea de la relación a distancia y solo... ¿Cuál era el punto de seguir si solo... nunca íbamos a estar listos?
Louis negó, solo no podía estar pasando eso. No a ellos.
Un nudo se instaló en la garganta del mayor— ¿Viste los mensajes que te envíe? Harry yo estoy listo, estoy listo para ti.
— Lo sé bebé... —Harry comenzó a llorar y la nariz de Louis comenzó a cosquillear— Por eso te amo. —Volvió a decirlo y Louis esta vez sí que lo escuchó bien... Harry lo amaba.
— Harry yo tamb...
— No. —Se apresuró a detenerlo— Por favor solo no...
— Amor...
— Louis tienes que seguir listo... necesito que sigas siendo valiente y dejes de ocultarte... estate listo para ti y no para mi... no cuando ya no hay un nosotros. —Y ahora sí que Louis había comenzado a llorar.
Louis intentó calmarse— Harry podemos intentarlo...
— No podemos hacerlo...
— Harry podemos...
— Louis...
— Podemos hacerlo a distancia y puedo ir a....
— Bebé...
— Manchester de vez en cuando, no queda tan lejos y...
— Louis por favor....
— Y solo no me dejes Harry, por favor...
— No quiero dejarte.
— Entonces no lo hagas Hazz...
— Tengo que hacerlo...
— Amor por favor...
— No vamos a funcionar Lou...
— Harry no puedes decidir por los dos...
— Ya lo hice...
Louis cayó lentamente de rodillas al suelo, mientras sostenía con fuerza el celular y dejaba las lágrimas salir de sus ojos, su rota voz se volvió tan bajita que dudaba Harry la escuchara— Harry no me dejes.
— Louis no me olvides... —Contestó Harry en el mismo tono y ambos guardaron silencio.
Un largo silencio donde solo se escuchaban las agitadas respiraciones y los eventuales sollozos. Se escuchaban tan destruidos el uno al otro que solo querían correr a los brazos del otro, Harry no quería dejar a Louis y Louis no entendía porqué lo estaba haciendo.
— Éramos felices... ¿No? —Habló Louis y Harry suspiró del otro lado.
— Me hiciste lo más feliz que he estado en toda mi vida, fuiste lo mejor de toda mi vida.
— ¿Entonces?
— No quiero mantenernos en algo que puede explotar en cualquier momento...
— Harry te amo...
— Louis por favor no...
— Te amo.
— Louis...
— Te amo.
— Por favor...
— Te amo.
— No lo hagas más difícil.
— Te amo.
Harry rompió en llanto, un llanto lleno de gritos y de sollozos, Louis quería besarlo hasta que todo parara.
— Te amo Louis. —Finalmente dijo Harry y Louis pudo volver a respirar.
— Si me amas no me dejes ir...
— Ya lo hice.
Louis sostuvo con más fuerza el celular, sentía que podía romperlo en cualquier momento— No me cuelgues, amor por favor.
— No me mandes más mensajes.
— Harry no.
— Lo siento tanto.
— Hazz espera...
— Te amo más que a nada, gracias por tanto.
— Harry por favor...
— Espero puedas perdonarme.
— No me... — La llamada se colgó— Dejes....
Louis no alejó el celular de su rostro. Sus manos comenzaron a temblar y el nudo en su garganta amarró todas sus cuerdas vocales, las lágrimas caían sin esfuerzo y la mirada de Louis estaba clavada en el suelo. Eso no acababa de pasar.
Louis sentía como alguien le quitaba su corazón y lo pisaba por completo, ese no podía ser el final.
Con sus temblorosas manos prendió su celular y entró al chat de Harry.
.....
Louis: Te amo.
4:20 amLouis: No hagas esto
No enviadoNo puedes enviar más mensajes a este número.
Este número te ha bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Text me (L.S)
FanfictionLouis: ¿Quien eres? Número desconocido: Soy el amor de tu vida :)))