Cap La magia del amor.

4.7K 210 109
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
Aclaraciones: La historia se remonta en dos Universos UCM y 616 con algunos cambios para hacer la historia interesante.
______________________________________
Disculpen los errores ortográficos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 1 Soledad y Esperanza.
.
.
.
Realidad 616. Red de la vida.

"Ella no sabía porque la vida era tan cruel con ella, perdió a su madre, su padre la abandonó junto a su hermano de quién ya no tenía una muy buena relación que digamos como lo habían hecho años antes cuando estaban en la hermandad y mucho menos con su padre Magneto debido a sus ideales en contra de los humanos".

"Salio con varios hombres que solo la querían por su cuerpo o por conveniencia y justo cuando había creído haber encontrado la felicidad que siempre deseo. Está le fue cruelmente destruida. Se había enamorado de un robot con sentimientos, creyó tener algo con el incluso gracias a sus poderes se auto embarazo así misma y tubo dos bellos hijos. Pero los termino por perder por culpa de un demonio al igual que Visión perdió sus sentimientos hacia ella siendo reemplazados por odio y no solo eso le habían borrado los recuerdos de sus hijos".

"Pero una madre jamás olvida".

"Desesperada trato de cambiar la cruel realidad en la que vivía, haciendo uso de sus poderes creo una realidad dónde todos eran felices, pero ... Solo era una ilusión, una ilusión que terminaron por destruir aquellos que sabían que no estaban en su realidad sabiendo que se trataba de una mentira".

"Al regresar al cruel mundo lo único que hizo fue empeorar las cosas aún más. Por su culpa casi extingue a toda la raza de mutantes y ahora sus propios compañeros la miraron con odio y estaban justificados después de todo ella los hizo estar en una bella realidad que después se les fue arrebatada. Y todo por qué había involucrado a todo el mundo en sus problemas emocionales y ahora estaba aquí pagando el precio".

"A su antiguo equipo no le basto con odiar la; la llegaron incluso a considerar una amenaza luego de haber matado a algunos miembros de su equipo, tubo suerte de que no la encerraran en una prisión de máxima seguridad o la mandaran al espacio pero si la mandaron a un hospital psiquiátrico a tratar con sus problemas mentales. Era mejor que irse a Genosha dónde seguramente a la larga solo la usarían como una arma".

-Wanda Maximorf se te concidera una amenaza de nivel Omega por tus crímenes en contra de los humanos y los mutantes quedas fuera de tu estatus de heroína.- "Strange hablo".

"Los Iluminati fueron los encargados de impartir su castigo".

-En verdad lamento mucho lo que emos tenido que hacer, pero... no tuvimos ninguna otra opción, cuando te alteras o enfureces Wanda, cuando desatas todo tu poder eres una gran fuerza destructiva.- "Stark continuo".

-Ninguno de ustedes puede comprender mi dolor.- "Sin siquiera mirarlos Wanda hablo, collar supresor en su cuello y unas gruesas esposas cubren sus manos, la hermosa mutante y ex vengadora les dijo".

-Tambien tengo a mis hijos, entiendo lo que sufres.- "Reed dijo en un intento de ayudar a la pobre mujer pues no hace mucho se empezó a acercarse más a su familia y recuperar el tiempo perdido".

Wanda X Peter "Recuperemos a nuestros bebés".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora