★.𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖀𝖓𝖔.★

235 40 14
                                    

•°•°•°•°•°•°•
☾︎🌿^°•.★.•°^🌿☽︎
•°•°•°•°•°•°•

Rusia, un joven saludable de 16 años, en su escuela está en el primer lugar académico, bueno en los deportes, alto, de buena ver, amable, romántico con su primer novia Polonia y el más cotizado de todos grupos de primer año... Se encuentra ahora en la comisaría porque fue atrapado robando películas en una vieja tienda de segunda mano.

¿Por qué? Pues el tiene una pasión: Las películas antiguas.

¿Y porqué robó una tienda de películas viejas de segunda mano? La razón es que el señor le hizo pagar más de lo que debería por un VHS que se suponía que tenían una película que casi nadie se acordaba, esa película se llamada ''The wolf-man''  en versión americana y, a la hora de ver la película bien a gusto en su cuarto especial de películas que era el ático, al instalarlo en el equipo descubrió que era un fraude y la película era de ''El mago de Oz'' con la escena de un señor colgado en el fondo.

Regreso a la tiemda y pidio reembolso, sin embargo, el ojete se hizo el desentendido y solo le dio un caramelo y lo saco de la tienda. Por eso es que decidió meterse a la tienda a hurtadillas y robarse uno de los que estaban marcados como trofeos suponiendo que esos eran valiosos para el sujeto, y de camino vengarse por la estafa. Sin embargo, fue atrapado en el acto por una señora mayor chismosa que grito al ver su fechoría, el estafador llamo a la policía y tuvo que correr por casi 3 calles para que no lo atraparan, al final si lo atraparon porque se le arrojaron encima de el, lo llevaron a la comisaria y llamaron a su padre en hora de trabajo.

━Hijo ¿Crees que valió la pena robar una tienda por VHS de segunda mano?━ le pregunto URSS después de pagar la fianza y disculparse por el dueño de la tienda.

—¿Qué si valió la pena? Valió cada segundo, ese desgraciado se lo merece y no creo que sea la primera vez que lo hace por la forma que me sonrió cuando me saco de su apesto local. ¡Oh padre! Si hubieras visto su cara se parecía mucho a— no pudo terminar de hablar porque su progenitor lo fulminaba con la mirada y de inmediato cerró su boca.

Ambos salieron de la estación policial, se metieron al auto, el comunista encendió el auto con ayuda de sus llaves que tenia de colgante un aguacate con carita kawai  y es así que da lugar a encender el auto e introducirse a las casi vacías calles del pueblo Sunnytown.

En camino a su casa ninguno dijo nada y eso causo que el ambiente se mostrará tenso. Al llegar a casa Rusia iba a ir a su habitación, sin embargo, fue detenido por su progenitor quien le dijo que se acercara a el para hablar.

─¿Que paso padre?

─No creas que solo vas a ir a tu cuarto y ya. Por haber robado una tienda, escapar de la policía, hacerme salir del trabajo y pagar una fianza estas castigado por un mes. No hay salidas con tus amigos ni tu novia, solo tendrás un postre a la semana y tendrás que limpiar el garaje─ anuncio el soviético ganándose reclamos incesantes de su hijo negándose a limpiar el garaje ya que este no había sido limpiado desde que se mudaron a la casa, es decir en 8 meses.

Pero con solo decir que si seguía así su castigo se extendería hasta 6 meses se callo y no tuvo de otra que tomar una escoba, recogedor, un trapo, un balde llena de agua y un pequeño reproductor de música, con eso ya listo se fue molesto al garaje a limpiarlo.

Al estar de nuevo al garaje admiro con desprecio todo el trabajo que tenia que hacer: Tenia que limpiar un montón de libros que estaban en un enorme librero polvoriento, ordenar las herramientas, organizar las cajas que estaban apiladas a lo bruto y que con un movimiento en falso se le caería encima de alguien, barrer toda la tierra y hojas que se metía en los días ventosos, limpiar las terrosas ventanas y deshacerse de la chatarra que ya no tenia alguna función útil y solo ocupando espacio.

𝄞◦♱●Sacandote a la realidad●♱◦𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora