•°•°•°•°•°•°•
☾︎🌿^°•.★.•°^🌿☽︎
•°•°•°•°•°•°•─Esto se lo tengo que decir a padre─ dice motivado Rusia al descubrir que su idea de una secta no era tan equivocada, va a la puerta que lo llevaría a la segunda planta de la casa sino fuera que el proyector comienza a transmitir imágenes blancas a la pantalla.
Temblaba y el rollo de la película salió disparado a la pared cerca de donde se encontraba el ruso, entonces el cielo oscuro que antes estaba nublado atraen una tormenta y comienza a llover violentamente. Truenos iluminaban lo suficiente la habitación asustando aun mas a Rusia por la repentina lluvia y el extraño comportamiento del proyector, en eso una sustancia viscosa oscura salen de los orificios del aparato como si tuviera una convulsión para finalmente caer de lleno al suelo.
Se detiene al igual que la lluvia se calma, mas la sustancia no deja de salir principalmente en el lente de la cámara. Rusia se paraliza al ver que entre la sustancia viscosa se estaba formando lo que pareciera ser un brazo, luego de ese brazo se une al tórax siendo seguido por el cuello y la cabeza. Siente su sangre ir hacia abajo y grita al ver el rostro que se basaba en solo 3 huecos que hacian ilusion a los ojos y la boca.
Siente su corazón en su boca a punto de salir de su cuerpo, apenas logra que su cuerpo reaccione y da un paso atrás para luego hacer por accidente ruido de las enboltura de la chatarra que ha acomulado desde hace días. La criatura gira su cabeza a aquella dirección y suelta un largo y tortuoso aullido.
.
.
.URSS dormía tranquilamente en su cama, no tenía frío ni calor, su posición era de las más comodas y estaba soñando con el unicornio que su hija Bielorrusia le dibujo para su tarea, sin embargo, esa paz término sucumbiendo al pánico al ser testigo como ese unicornio se de formaba y gritaba.
Abre los ojos y baja de su cama mirando a su alrededor. Suspira al pensar que fue solo un sueño, sin embargo, vuelve a escuchar esa voz en la realidad.
─¡Papá, ayúdame!
Ese simple llamado fue suficiente para sacarlo de su cuarto y abrir cada puerta de las habitaciones de sus hijos.
─¿Papá?─ cuestiona Kazajistán por tan repentina intromisión, más su cansancio termina en segundo plano al escuchar los gritos de panico.
URSS presta atención y jala la cuerda que lo llevaría al origen de las llamadas de auxilio: El ático.
Sube a las escaleras y no fue necesario subir por completo al notar algo que no era normal. Una cosa estaba acorralado a su hijo Rusia.
─¡Papá, auxilio!
Aunque no lo parezca, la palabra "auxilio" es una frase poderosa que cuando un hijo lo diga, un padre o madre no durarían en saltar de un risco para salvarlo y es exacto lo que hizo URSS. Se lanza de lleno y pelea con la cosa sobrenatural que atormenta a su hijo.
─¡Rusia, sal y lleva aa tus hermanos al auto!─ ordena el soviético.
Rusia aun asustado corre a bajar las escaleras, abajo lo esperaba Kazajistán y Ucrania.
─Rusia, ¿Qué esta pasando? ─ pregunta Ucrania con miedo por el forcejeo y gritos del ático.
─¡Ay que irnos! Enciendan el auto mientras recojo a Bielorrusia.
El grito de una pequeña niña taladra sus oídos y los 3 hermanos irrumpen el cuarto encontrándose con una criatura viscosa igual que en el activo a los pies de la ca de su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
𝄞◦♱●Sacandote a la realidad●♱◦𝄞
RandomRusia es un amante de las película y las que disfruta mas son las antiguas, mientras mas olvidadas eran, mas le llama la atención. Cuando su padre URSS lo castiga y le ordena que limpie un garage se encuentra una enorme caja llena de película viejas...