•°•°•°•°•°•°•
☾︎🌿^°•.★.•°^🌿☽︎
•°•°•°•°•°•°•Rusia sube la caja al ático, saca una de ellas de nombre ''También del dolor se canta'', le pareció un nombre singular y mas porque este tenia la nota del nombre un poquito quemada, sin embargo, no le importo ese detalle y como pudo lo instalo en el reproductor. Batallo un poco en instalar los cables a la electricidad (puesto que en la maquina era diferente a lo que el ha usado para proyectos de la escuela, por su fanatismo en las películas antiguas y sus investigaciones exhaustiva por saber el origen del reproductor, que resulto ser una herencia de su abuelo), para poder descubrir la misteriosa película que llamo su atención por el nombre, tuvo que pedirle ayuda a Kazajistán, su hermano que esta mas familiarizado con la tecnología.
─¿Y que se puede hacer aquí?─ le pregunta Rusia a Kazajistán puesto que el era el mas familiarizado con la tecnología.
Kazajistán al principio no quiso aceptar, pero viéndolo del lado positivo podría saber que modificaciones poseía el aparato hecho por su abuelo y del porque era único en su tipo. Le da un chequeo y se percata de que en el enchufe no tenia ni uno, dos o tres, sino 4 alambres, el enfoque del reproductor estaba fracturado, algunos tornillos estaban ligeramente flojos y oxidados.
─Mhhhh, tendría que conseguir unos adaptadores para el reproductotor...─¿Pero?
─Pero si lo que dijo padre es cierto, puede que no existan esos repuestos que necesito para que funcione adecuadamente. Tendría que construir desde 0 el adaptador, aparte de que el vidrio del enfoque esta quebrado y algunos tornillos están algo flojos y oxidados, lo cual pueden afectar a largo plazo el rendimiento del reproductor─ dio su diagnostico el kazajo a su hermano, quien si pudo entender porque de todos sus hermanos ellos eran los mas inteligentes.
Ojo, Ucrania también es inteligente pero en el lado de las negociaciones/extorsión y cuentas matemáticas, y su hermana Bielorrusia mostraba un gran interés en encontrar el origen de los unicornios y duendes que se encuentran al final del arco iris.
Tenia un futuro por delante como exploradora e investigadora de unicornios porque para ella es posible encontrarlos.
─¿Cuanto costaría y cuando estará todo listo?─ le pregunta Rusia a su hermano menor.
─50 Dólares.
─¡¿50 VERDES?!
─Por favor, piensa en mi. Tengo que armas un enchufe que encaje correctamente, tengo que conseguir cables de cobre, aislante, crear de la nada un enchufe de 4 entradas, un enfoque que tenga la medida exacta y algunos tornillos están oxidados y requieren un cambio urgente.
Rusia suspira de frustración de saber que no vería tan pronto como quería las películas de su abuelo, aguatado como un chihuahua que su dueño no lo deja perseguir al carterista acepta el trato de su hermano. Kazajistán puso manos a la obra y la vez que a su padre le toco hacer mandado lo acompaño y aprovecho en comprar las cosas que necesitaba para el pedido de su hermano mayor.
─¿Tienes otro proyecto de ciencias Kazajistán?─ pregunta URSS a su hijo Kazajistán ya que tenia muchos materiales.
Además de que Kazajistán le encantaba presumir su inteligencia a la escuela y restregárselo en la cara a los mayores que es mejor que cualquiera, bueno, excepto a el porque el solo creo un ventilador a los 7 años solo por diversión y a la primera.
─No, es para el reproductor del abuelo, tiene unas fallas pero no es algo que no pueda hacer─ contesta Kazajistán a su padre.
─Ese es mi hijo, estoy seguro que lo repararas.
ESTÁS LEYENDO
𝄞◦♱●Sacandote a la realidad●♱◦𝄞
RandomRusia es un amante de las película y las que disfruta mas son las antiguas, mientras mas olvidadas eran, mas le llama la atención. Cuando su padre URSS lo castiga y le ordena que limpie un garage se encuentra una enorme caja llena de película viejas...