El portal se cerro y la sensación de vacío invadió de nuevo a Sylvie.
-Increíble – la voz de aquel que permanece la devolvió a su propósito, devolvió la daga a su mano y fijó la vista en su objetivo. Se acercó con cautela apartando el mueble de su camino. Y las risas solo empeoraron la situación.
– ¿No vas a suplicar por tu vida?
–Vemos, vemos – por más que intentara parecer seguro, ella reconocía el miedo en su voz.
Llevo una de sus manos al pecho del responsable que le arruinó la vida. Sylvie quería asesinarlo, toda su vida lo había deseado. Sus manos temblaban, las palabras de Loki la hicieron dudar "solo quiero que tu estés bien" y dejó caer el arma.
De nuevo escucho las risas, ahora eran más fuertes y sin una pizca de nerviosismo.
–Cuanto cliché – aquel que permanece se levanto de la silla – al final de todo – camino alrededor de Sylvie – el amor fue más fuerte que la venganza – se detuvo frente a ella – es una pena que te arrepentirás muy tarde, pobre Loki.
–¿De que estas hablando? Yo me encargue de enviarlo a la AVT. Mobius se encargó de mostrarles la verdad y no dudo que te estén buscando para matarte. – Aquel que permanece volvió a carcajear
–Si, respecto a eso, creo que lo enviaste a la AVT incorrecta. – Sylvie se alarmó – Oh Sylvie no te preocupes, si pudo ganarse la confianza de Mobius una vez lo podrá hacer de nuevo, a menos que – ladeo su cabeza – B-15 se encargará de aprisionarlo o podarlo antes de que pudiera hablar. Sería una lástima, pero como viste tengo más Lokis de donde vino el tuyo.
–Tráelo de vuelta – exigió
–Ay por favor, tú lo mandaste a quien sabe donde y ahora ¿yo debo resolverlo? – de nuevo se puso cómodo en la silla – Bien, lo regresare, aunque no cambiara mucho su situación. – vio el escritorio – Antes de continuar ¿quisieras regresarlo? Ya sabes lo necesito para verme serio – Sylvie suspiro ya sin paciencia y devolvió el mueble a su lugar – mucho mejor.
–Y yo creí que Loki hablaba mucho
– ¿Sabes cuánto tiempo he estado solo en este lugar? No todos los días tengo con quien conversar. Mejor regresemos a tu asunto – sonrió – como agradecimiento por no asesinarme te propongo ponerte a ti y a Loki en la línea del tiempo que siempre desearon. Ambos tendrían un reino, padres amorosos y hermanos afectuosos, la vida perfecta.
– ¿Cuál es el truco?
–Sin trucos, solo hare realidad sus anhelos sin separarlos por completo. Solo piensa en los beneficios para Loki, Odín se enorgullecería de su hijo, Thor y sus amigos lo respetarían. Y tú estarías rodeada de tus seres amados. No lo pienses demasiado o tendré que retirarte mi oferta.
–Acepto – respondió sin pensarlo
–Hasta luego
[.]
–Mobius tienes que creerme, Sylvie está en peligro debo encontrarla.
–¿Por qué tendría que creerle al Dios de las mentiras? – cuestionó el otro Mobius.
–Porque somo amigos.
–¿Yo, tu amigo? Jamás sería amigo de alguien como tú, enciérrenlo – ordenó.
–No – gritó mientras los guardias lo arrastraban hasta su celda – por favor ayúdame – rápido pensó en decir algo que solo Mobius entendiera – si no somos amigos cómo se que tu sueño es tener un jet ski – Mobius se detuvo. Iba a responder cuando un resplandor en la habitación hizo que todos los presentes cerraran los ojos.
Los aplausos que Loki escuchaba a lo lejos, poco a poco se volvieron más nítidos.
–Loki, ¿te sucede algo? – abrió los ojos al escuchar la voz de Frigga.
–No lo sé, de pronto sentí como si olvidara algo.
–Debe ser la emoción por la ceremonia de coronación.
–Tal vez, mi hermano y yo esperamos tanto por este día, él será un magnifico rey.
–Tu padre y yo estamos orgullosos de ambos, aunque formalmente será la coronación de Thor, sabemos que tu hermano acudirá a ti por consejo, los dos reinarán Asgard.
[.]
–El rey Laufey no aceptara fallas, si no consiguen recuperar el cofre es mejor que no vuelvan. Dentro de muy poco iniciará la coronación, es hora de partir. – los Gigantes de Hielo se reverenciaron ante la hija de su rey y se marcharon.
– ¿Crees que lo logren? – preguntó el rey colocándose al lado de su hija.
–Si no lo consiguen, prometo que yo misma iré hasta Asgard por lo que es nuestro.
–Aunque no lleves mi sangre eres tan parecida a mí. Por tu valentía, inteligencia y fuerza es que gobernaras Jotunheim en un futuro, Sylvie Laufeydottir.
---------------------------------------
Hola!!! Esta es la primera vez que escribió algo sobre Marvel y estoy un poco nerviosa.
Siempre he leido Stony y Thorki, pero nunca me atreví a escribir así que espero no hacerlo tan mal.
Será un OS de solo un capítulo, espero le guste.
ESTÁS LEYENDO
Un giro en la historia (Sylki)
FanfictionSylvie quería asesinarlo, toda su vida lo había deseado. Sus manos temblaban, las palabras de Loki la hicieron dudar y dejó caer la daga. Aquel que permanece le ofreció insertarla en la línea del tiempo junto a Loki, pero olvido que no debía confiar...