Parte 4

543 31 31
                                    

"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es."

Alejandro Jodorowsky


Mente Sylvie

La mayor parte de su vida pasó de apocalipsis en apocalipsis ocultándose en varios finales catastróficos a la espera del día en el que por fin lograría vengar todo aquello que le fue arrebatado. De vez en cuando le gustaba imaginar cómo sería su vida si la AVT no hubiera irrumpido en su inocente juego de niña. Tal vez sería la mejor de las Valkirias, siendo digna de respeto y admiración de su pueblo y familia. A lo mejor tendría algunos hijos con un fuerte guerrero o simplemente se pasearía por los largos pasillos del palacio ayudando a su hermana a gobernar.

Todos esos sueños ahora eran verdad.

Una de las mujeres de servicio arreglaba el hermoso vestido verde adornado con flores bordadas con hilos dorados. Mientras otra mujer peinaba con delicadeza su pelinegro cabello.


─ Princesa Sylvie, deslumbrará a todos esta noche. ─ ella rio.

─ No lo creo, es la coronación de mi hermana todas las miradas estarán sobre ella.

─ Usted es igual de hermosa, por ahí se rumora que varios príncipes y princesas esperan con ansias que Thor ocupe el trono para pedir su mano.

─ Les deseo suerte, mi hermana es tan sobreprotectora que les pondrá pruebas casi imposibles para demostrar si son dignos de mí.

─ Nuestra princesa no merece menos, el rey Odín siempre expresó a la reina Frigga su deseo por ver a sus hijas con personas que las amasen tanto como él amó a su madre.

─ Y doy gracias a los dioses que pudo presenciar el matrimonio de mi hermana con Jean Foster, aunque no se lo puso nada fácil.

─ Como olvidarlo su alteza, el pobre caballero casi pierde la vida en esa sangrienta batalla, pero el amor por nuestra futura reina lo hizo resistir.

─ Así es Engla es por eso que mi hermana anhela lo mismo para mí. ─ la nombrada colocó una peineta de flores.

─ Terminamos princesa.

─ Muchas gracias, no se que haría sin su ayuda, de ser por mi llevaría mi traje de batalla.


Sylvie camino hasta la habitación de hermana, en su manos llevaba una gargantilla que mandó a elaborar como un regalo especial para ella.


─ Pase ─ dijo Thor y sonrió al ver de quien se trataba.

─ Vengo a traerte un pequeño obsequio. ─ le tendió la caja y su hermana la tomo. ─ Es creada especialmente para ti, no encontraras una igual. ─ Thor se emocionó al ver tan bonita pieza.

─ Es magnífica, justamente elegía una gargantilla y tu regalo me sienta de maravilla, Tófa mira el hermoso presente de mi hermana, ayúdame a colocarla.

─ Va muy bien con usted alteza, muy buena elección princesa Sylvie. ─ dijo mientras cerraba el broche del collar.

─ Mis hermosas hijas ─ Frigga hizo acto de presencia y todos en el lugar se reverenciaron ante ella. ─ La ceremonia está por iniciar.


La multitud aplaudía y adulaba a las princesas, Sylvie y Thor eran muy queridas por la gente ya que procuraban consultar las problemáticas de la gente y escuchaban todas las opiniones.

Un giro en la historia (Sylki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora