Parte 1

1K 53 69
                                    

Luego de que Mobius demostrara que todos eran variantes y que la AVT borro sus memorias solo para su propio beneficio, les explico el plan de Loki y Sylvie para encontrar al o a los verdadero creador de la AVT y hacerlo pagar por sus acciones.

Ahora que la venda de sus ojos había caído y con la esperanza de regresar a su línea temporal, regresaron a sus puestos atentos a cualquier ruptura temporal.

─ Aún no encontramos nada ─ B-15 no despegaba la vista del monitor ─ ha pasado mucho tiempo.

─ Tenemos que hallarlos.

─ Mobius, ¿entiendes que ellos pueden estar muertos? – la cazadora por fin quitó su atención de la pantalla ─ si Alioth es tan peligroso como dices ...

─ Ellos son más poderosos de lo que pensamos ─ interrumpió Mobius ─ tengo una corazonada.

─ Con la jueza Renslayer desaparecida, no hay nadie más que pueda decirnos cómo encontrarlos.

─ Yo se donde están ─ B-15 y Mobius apuntaron contra Miss Minutes.

─ Por favor, deja de aparecerte así que algún día mataras a alguien de un susto ─ reclamo Mobius.

─ Upss, no era mi intención espantarlos lo siento.

─ Dinos todo lo que sepas y más te vale que no nos mientas esta vez ─ exigió B-15.

─ Esa variante les contagió sus malos modales ─ Miss Minutes hizo aparecer una carpeta – pero les diré dónde están.

[.]

Thor, Odín y Loki aparecieron en la Cámara de Armas, observando la extremidad de uno de los gigantes sobre saliendo del hielo y los guardias en el piso yaciendo sin vida.

─ Los jotuns deben pagar por sus actos – dijo Thor.

─ Ya han pagado, con sus vidas. El destructor protegió el cofre y esta todo bien.

─ Irrumpieron en la Cámara de Armas, si los gigantes hubieran logrado llevársela ...

─ Pero no lo hicieron.

– Quisiera saber por qué – gritó Thor.

─ Tengo una tregua con Laufey, su rey – Loki agacho la cabeza sabiendo que era parte de ese acuerdo.

─ El rompió la tregua, piensa que porque tiene a tu hija no tomarás cartas en el asunto – intervino Loki.

─ ¿Qué harían ustedes dos? – preguntó Odín.

─ Seguir tu ejemplo padre – respondió Thor.

─ Ir a Jotunheim, darles una lección, quebrar sus espíritus para que no vuelvan jamás.

─ Estas hablando de tu gente.

─ No, esos monstruos no son nada mío – Loki no temía en manifestar su descontento por poseer sangre Jotun.

─ Mi hermano tiene razón, debemos acabar con ellos.

─ Piensan como guerreros.

─ Fue un acto de guerra – respondió Thor.

─ Un acto de guerra que fracasó – espetó Odín.

─ Burlaron nuestra seguridad – protesto el pelinegro.

─ Investigaremos como sucedió, encontraremos el hueco y lo sellaremos.

─ Siendo rey de Asgard ...

─ ¡Pero no eres rey, ninguno de los dos lo es y no sé si alguno debería serlo en este momento!

Los príncipes prefirieron no contradecir a su padre y abandonaron la bóveda en silencio.

Un giro en la historia (Sylki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora