Jeremy
-Esta noche será muy larga- me decía a mi mismo mientras acomodaba mi camisa frente al espejo.
Tenía una fiesta en casa de Patrick: mi mejor amigo. La verdad no me gustaba ir, siempre terminaba drogado, o alcoholizado, o desnudo de la cintura para abajo en una cama con alguien.
Siempre era la misma rutina.
Agarré unos condones de mi mesa de noche; después de todo debía estar preparado para lo esperado. Tomé mi motocicleta y salí camino a la fiesta.
El viento golpeaba mi cara, no me había puesto el casco porque básicamente no me gustaba; me hacía transpirar, aparte de que sin él me sentía libre e infinito.
Me gustaba sentirme infinito.
Al llegar a la fiesta una hermosa chica abrió la puerta, era alta y morena.
-Hola...-me dijo con una sonrisa despampanante mientras me miraba de pies a cabeza. -... lindo- concluyó con esa palabra que tanto detestaba.Odiaba ser así: lindo, "popular", y siempre tener a mi disposición alguien para coger. Necesitaba que me quieran por mi inteligencia, por mi carácter... no solo por el tamaño de mi miembro.
-Hola- le dije con la voz más fría que podía poner en ese momento, aunque ya intuía con quien iba a despertar desnudo en la mañana.
Su cara se puso roja, de seguro le daba vergüenza ser tan regalada.
-Soy Rebekea- dijo con la voz ¿entrecortada?Yo solo pasé sin darle importancia, la conocería más profundo después.
Al momento de entrar percibí inmediatamente el aroma a marihuana entrando por mi nariz, la música a todo volumen y el olor a vómito mezclado con alcohol.
Al momento de girarme hacia la cocina vi a Patrick acercarse con una sonrisa de oreja a oreja para recibirme.
Esto lo hacía por él, después de todo lo conozco desde hace 5 años.
-Viniste!!!- dijo gritando mientras me abrazaba. Su olor me dijo que ya estaba súper borracho... aparte de que me había abrazado.
-¿Cómo podría haber faltado?. No te dejaría plantado, si yo te amo- le dije en forma de burla. Él solo reía.La noche se comenzó a pasar de a poco.
En eso de las 3 de la mañana, al momento de ir a buscar el décimo quinto vaso de cerveza me encontré de nuevo con la morena que me había abierto la puerta, justo adelante del barril. Tenía un cuerpo super sexy, sus curvas definidas, unas que otras gotas de sudor corrían por su pecho. Era excitante.
El alcohol comenzaba a hacer su efecto.
Me acerqué al dispensador y ya habíamos comenzado a hablar antes de darme cuenta; la verdad mucha importancia no le daba a lo que decía, yo solo quería acción. Esa morena me volvía loco.
A propósito derramé mi vaso en su vestido. Subimos las escaleras para que se limpie.
Entramos a una habitación, bastantes tranquilos y seguros, después de todo ya sabíamos a qué iba todo esto.
Por suerte había traído los condones.
Luego de eso no recuerdo nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy llegando tarde a la escuela, como me imaginé, Rebeka estaba al lado mío cuando desperté.
Bajé las escaleras lo más rápida posible mientras me ponía los pantalones. Por suerte justo Patrick estaba ahí, le encargué a la morena que estaba durmiendo en la habitación y salí. Él iba a ir más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Paredes de Nubes
Novela JuvenilLas nubes toman la forma de tus mayores deseos. Me enamoré de un chico nube, uno de esos que se pueden desvancer, uno de esos que con el viento se mueven sin destino alguno; Mi nube se irá? O me acompañara para siempre?...