Vemos a Izuku merodeando por la montaña junto a Todoroki y Katsuki quién llevaba una katana.
Katsuki: No esperaba que me alcanzará una katana en esa tienda jajaja
Todoroki: Pero para qué quieres una Katana ahora? *Katsuki sólo quedó con cara chibi*.
Izuku: C-creó que debiste comprar provisiones para el viaje que haremos para buscar trabajo
Katsuki:...... Vaya.... hmmmmm qué haré entonces? *Mirando su katana*.
Todoroki: Pues usarla contra Demonios *Izuku y Katsuki le voltean a ver* no oyeron al señor de la tienda que nos advirtió sobre unos Demonios que aparecen por las noches?
Izuku: N-no pensé que fuera real... *Nervioso*.
Katsuki: Yo sólo mire una vez al vejete para comprarle la katana, pero PODRÉ SHINEAR A ESOS HIJOS DE SU DEMONIA MADRE
Todoroki: Los Demonios tienen madre?
Katsuki: Tú deberías saber
Izuku: Chicos, tenemos que seguir por aquí *Mirando un pueblo* ALLÍ ESTÁ!
Katsuki: GOODBYE DEKU!!! *Llendose de la montaña bajandose a mucha velocidad*.
Todoroki: Nos vamos caminando para que nos espere abajo para que no se pierda *Izuku asiente y van hacia abajo* Dime Midoriya, que se siente saber que no hay quirks aquí?
Izuku: Creó que es más civilizado, no veo nada malo en la gente que he visto de aquí, solamente me incómoda saber que existen Demonios aquí...
Todoroki: La verdad es que ése señor me llamó la atención con una cosa que dijo... Los cazadores de demonios
Izuku: Cazadores?
Todoroki: Son cómo los protectores de la raza humana contra los demonios y con sus Katanas poseen habilidades únicas
Izuku: Son unos héroes?
Todoroki: Más o menos *Mirando a Katsuki quién les gritaba desde abajo de la montaña* Hasta aquí se le escucha...
Izuku: See jejeje desde chiquito grita así
Todoroki: Parece que últimamente Bakugou ha estado siendo más amigable, por lo menos eso parece
Izuku: Me alegro *Sonriendo levemente* oye entonces que es lo que harás aquí ya que parece que no podemos regresar a Musutafu?
ESTÁS LEYENDO
Demonios Internos {Izuku en Demon Slayer}
FanfictionIzuku junto con Todoroki y Katsuki a los 15 años en medio de una explosión en medio del festival deportivo pasó lo ocurrido... por alguna razón quedaron en Demon Slayer.