Podemos observar a Izuku caminando con Kanao, Inosuke, Zenitsu, Katsuki y Shoto; Los 6 seguían caminando después de a ver salido de la prueba, los 6 tenían planeado ir a ver a los pilares aúnque Zenitsu y Inosuke no conocían ningún pilar, pero seguían a los otros.
Katsuki: Por qué carajos debemos ir a ver a esos idiotas? *Cruzado de brazos*.
Kanao: No es necesario que tú vayas *Katsuki le volteo a ver*.
Katsuki: Entonces que vergas hago aquí? *Dándose la vuelta* Me iré a partir cabezas *Llendose*.
Izuku: Ve a la casa de Urokodaki dijo que nos daría algo!! esperanos allá! *Katsuki le paró el dedo a lo lejos*.
Los otros 5 se quedaron mirando como Katsuki se iba.
Inosuke: Yo iré con él *Llendose por donde se fue Katsuki* ESPERA MIERDOSO!
Shoto: Espero y regresen bien *De fondo se miraba a Katsuki gritándole a Inosuke*.
Izuku: Espero lo mismo *Volteando a ver la caja que lleva en su espalda*.
Zenitsu:..... *Mirando la caja* (No preguntes Zenitsu.... no preguntes...) *Tapándose la boca con sus manos*.
Shoto: Tienes nauseas? *Zenitsu niega*.
Izuku: Miren! ya vamos a llegar *Observando a Shinobu caminando a lo lejos*.
Los 4 fueron corriendo hacia Shinobu, ella al escuchar los pasos volteo a ver donde ellos.
Shinobu: Hola Midoriya, Hola Kanao *Saludándoles con una sonrisa, en eso nota a Shoto y Zenitsu* Son sus amigos? *Sonriendo*.
Zenitsu: S-si! *Con un sonrojo*.
Shoto: (Ella es un pilar?) *Mirando a Shinobu* Soy Todoroki Shoto *Con una pequeña reverencia*.
Shinobu: Yo soy Kocho Shinobu, que hacen por aquí? *Volteando a ver a Izuku*.
Izuku: Venimos a decirles que nos acabamos de convertir oficialmente en cazadores en demonios a ustedes
Shinobu: Enserio? me alegro *Sonriendo de forma leve* Tienes que echarle muchas ganas, si? *Acariciando la cabeza de Izuku quien obtuvo un rubor*.
Izuku: S-si... *Sin detener la acción de Shinobu, de fondo se miraba Kanao observando a Shinobu*.
Kanao: Hmmmm Supongo que ahora le diremos a Tomioka y Rengoku *Izuku asiente*.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Internos {Izuku en Demon Slayer}
FanficIzuku junto con Todoroki y Katsuki a los 15 años en medio de una explosión en medio del festival deportivo pasó lo ocurrido... por alguna razón quedaron en Demon Slayer.