𝐀𝐋𝐌𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐎𝐋𝐀𝐃𝐀

140 11 1
                                    

                                  𝐀𝐂𝐓𝐎 2              
             
                       "𝙳𝙴𝚂𝙴𝙼𝙿𝙾𝙻𝚅𝙰𝙽𝙳𝙾
                     𝚅𝙸𝙴𝙹𝙾𝚂 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾𝚂"
                    07 𝙳𝙴 𝙹𝚄𝙽𝙸𝙾 𝙳𝙴𝙻 2025
                            22: 47 𝙷𝚁𝚂 𝙿𝙼

¿Esto es algo nuevo? ¿Por qué está tan deteriorado? Preguntas así venian por la mente de un menor de edad de 16 años, quien encontró un establecimiento abandonado, oculto abajo de una fábrica como si este fuera un terreno baldío, mientras buscaba algo interesante, nunca pensó qué encontraría un local abandonado, y grande, como si este era un restaurante familiar.

        — ¿Qué mierda pasó aquí? —

Muchas mesas estaban rotas, el escenario lleno de polvo y escombros, y un lugar parecido a un salón de premios, 2 espacios con un escenario destruido y sin algo que los cubra, el lugar era un desastre, pero así mismo se preguntaba ¿qué se supone qué era este lugar? ¿Si quiera al menos tiene energía o algo así?  El lugar estaba abandonado, si señales de vida para ser precisos, pero más de tener miedo, se sorprendió por los carteles y cosas que habían allí, armado de valor con su linterna, y su mochila con un kit de "supervivencia" decidió investigar el lugar, viendo carteles, dibujos y cosméticos de un restaurante, esto confirmó sus sospechas, esto era un restaurante familiar, oh bueno lo qué quedaba de él.

  — vaya mierda, pero al menos no es
           del todo malo, supongo... —

Mientras seguía investigando, se encontró una sala de seguridad, igual de deteriorada ,
Pensó que allí podría poner a servir las luces, pero no fue más qué una pérdida de tiempo, no servía nada.

— Está frito, las teles chicas y botones
de 2 ventilaciones están oxidados y fritos ¿cuando abrió este restaurante?

Se preguntaba, el óxido de las puertas y botones, daban idea de que el restaurante abrió mucho antes de que este si quiera tuviera la edad suficiente para salir solo.

— Hmm.. ¿Se supone que este es un póster? Le falta una gran
parte, pero lo que logró llegar a ver, es.. ¿Una mitad de un pecho de una mujer?...
Quien vijilaba acá, no era tan ángel que digamos... —

Encontrar cosas así, era normal para el, pero aún así se seguía preguntando el por qué estaba así.

— Hmm.. Solo esper—

Callo al escuchar algo, no era ninguna rata o animal, si no algo más grande, caerse de algún lugar, obviamente este se acobardo y tenia pensado irse, pero reflexionó y pensó ¿sería una caja? Aunque pensara en eso, no sabría qué era, más sin embargo no perdía nada en aventurarse en una parte llamada "partes y servicios"
Y al lado de la puerta, había una clase de letrero, ya que estaba en no muy buenas condiciones diciendo "solo personal autorizado".

— No tengo nada que perder. —

Estaba decidido, ir hacia allí, no tenía miedo en ir, asi que se acercó a la puerta, y con una linterna entró al lugar he investigar.

— Hmm... Veamos. —

Investigando el lugar, se encontró con cajas, refacciones oxidadas, cabezas
De animatronicos.

— ¿Espera? ¿Ánimatronicos? Wow...—

Acercandose al lugar, y agarrar las cabezas de los animatronicos, rápidamente se dio cuenta que.

— Espera... ¿Porqué la cabeza pareciera qué es de mujer? ¿Y por qué parece de anime? ¿Qué rayos?  —

Estaba confundido, ¿porqué harían animatronicos así? No lo entendía aún, hasta poco después se escucho ese mismo sonido pero esta vez con más fuerza y cerca de el.

—..... —

Solo callo, paralizado, por lo que había escuchado, esto no era normal
Parecía qué el lugar estaba "embrujado"

—...... —

Seguía callado, pero si no hacía algo, se seguírian escuchando esos sonidos, así que se dirigió hacia la parte donde se escuchaba el sonido, acercó su mano, entonces..

Seguía callado, pero si no hacía algo, se seguírian escuchando esos sonidos, así que se dirigió hacia la parte donde se escuchaba el sonido, acercó su mano, entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el dibujo no es mio, créditos a su autor.)

Una especie de robot humanoide mujer salió de la caja, inmediatamente este sacó su mano rápidamente, espantadose.

— ¡AHH! —

lo que le sorprendió era el tipo de traje que tenía ¿a quien clase de idiota se le ocurrió eso?  Pensaba en ese momento, al ver a la animatronica
Esta antes mencionada, veía hacia arriba poniendo su mano en su cintura, tenía un brazo roto las orejas rotas, y un estado deplorable, intentando escapar, sin que esta se diera cuenta, pero fue inútil ya qué se dio cuenta, unos segundos después se escucho otro golpe, muy cerca de él, en una de las cajas, la animatronicas solo lo observaba de manera intimidante, hasta qué de un momento a otro, hasta que 8 cajas se abrieron de golpe revelando nuevas animatronicas, obviamente este no se quedaría ahí, he inmediatamente salió de ese cuarto, y cerró la puerta con una agitación y terror.

— ¿¡Que fue eso!? —

Solo escuchaba como cada una salía de las cajas, las 9 animatronicas lo escucharon, sabía qué era peligroso quedarse allí, así que se salió corriendo de allí.

— ¡Que mierda es esto! ¿Una especie de broma?

A mitad de camino la puerta se abrió, y vio como una silueta se acerca con rapidez, esto lo alarmó y siguió corriendo y llegar hacia la salida, en donde somato la puerta del establecimiento y salir de allí, en una parte de la fábrica, sin saber que era lo que pasó allí.

— ¡Mierda!, ¡mi3rda y mierda! ¿¡Que fue eso!? —

Este solo seguía corriendo, alejándose de allí y no regresar ahí, o eso pensaba en ese mismo momento...

𝙰𝙲𝚃𝙾 2 𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙾, 𝙰𝙱𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙴𝙻        𝙰𝚁𝙲𝙷𝙸𝚅𝙾 𝙲𝙾𝙽 𝙴𝙻 𝙽𝙾𝙼𝙱𝚁𝙴 "𝙰𝙲𝚃𝙾 3"

                    𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙰𝙽𝙳𝙾...
                              0%

𝙵𝙸𝚅𝙴 𝙽𝙸𝙶𝚃𝙷𝚂 𝙸𝙽 𝙰𝙽𝙸𝙼𝙴: 𝙿𝚄𝙽𝚃𝙾 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora