𝐏𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎.

74 12 2
                                    

                                      𝐀𝐂𝐓𝐎 3

                             "2 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾"
                      10 𝙳𝚎 𝙹𝚄𝙽𝙸𝙾 𝙳𝙴𝙻 2025
                                14:45 𝙷𝚁𝚂 𝙿𝙼

Pasaron 2 días, esos 2 días fueron suficientes para dejar un trauma, pero no fue así, seguía con la cordura y al 100%, pero aún así, todavía no había dirigido del todo del 1 encuentro con esas animatronicas ¿que carajos pasó ahí? Se preguntaba, al igual que se pregunta el porqué estaban activadas
Si claramente están destruidas, al punto de solo ver a una animatronicas sin brazo, pero curiosamente con pechos intactos, pero sólo un poco sucios por el polvo,
Pero aún así se preguntó nuevamente
¿ A qué clase de idiota se le ocurrió construir animatronicos o animatronicas con pechos? Lo peor es qué parecían muy reales, a tal punto de verse como la de una mujer real.

- Debo despejar la mente.... Eso.. Fue
Raro, a mi punto de vista nunca había visto algo así.. -

Lo pensaba mucho si volver a ese lugar, o olvidar lo que pasó allí, pero olvidar no sería una opción fiable, ya qué lo que vivió nunca lo olvidara, tal vez lo maten si vuelve, pero al ser un chico curioso de tan sólo 16 Años, era claro qué no se quedaría con los brazos cruzados y tomaría cartas en el asunto.

- Supongo qué no tengo eleccion, algo me impulsa a ir.., será la adrenalina o investigar.. No lo sabre hasta ir de nuevo y ver qué me prepara la suerte..-

Normalmente sus padres trabajan, y no tienen tiempo, pero su madre quedaría embarazada una semana antes de lo que sucedió con el, el tendría un hermano menor, no era mala idea, pero si un poco molesto, hasta entonces su madre se quedaba en el cuarto durmiendo, viendo tele y estar acostada, y no se da cuenta cuando sale, pero no la quiere incomodar, así que siempre le lleva el desayuno, comida y la cena lo lleva su papá, pero aún así se seguía preguntando que pasaría si este volviera a ese lugar, asi que alistandose con una linterna, unos guantes y algo para defenderse si esos robots lo llegasen a atacar y con un poco de confianza salió de su casa, no sin antes ver a su madre si se encontraba bien, y ais fue su madre estaba tranquila y dormida, eso lo calmo, y era suficiente para ir a ver, ya que durante el tiempo que estaba allí, estuvo ayudando a su madre, y está dormía tranquila, lo que hacía qué no le pasara nada malo, eso era suficiente para el, a sí que cerró la puerta, se dirijio a la puerta salió de su casa y se aventuraria en las ruinas de un restaurante sepultado debajo de una fábrica.

15:10 𝙿𝙼
10 𝙳𝙴 𝙹𝚄𝙽𝙸𝙾 𝙳𝙴𝙻 2025

Ya había pasado una hora y 10 minutos, se le había complicado volver, pero al final llegó y eso cuenta.

- Hmm.. Espero que no me pase algo malo, supongo... -

Cón un poco de miedo, bajo hacia el restaurante sepultado, y viendo la puerta que cerró a fuerzas, está tenía desgaste y rota una ventana, y lo único que pudo ocurrirle, era pasar por la ventana rota, y así fue, pasó por la ventana rota para pasar de desapercibido, lo curioso era qué las animatronicas habían desaparecido por alguna extraña razón, el pensaba que estas diabulanria sobre el lugar, pero no fue así, el lugar están tal y como recordaba su 1 vez que llegó ahí.

- Me arrepentiré de esto, pero aquí estoy, arriesgando mi vida.. -

Volviendo a aventurarse al lugar, terminó en el mismo lugar que en la vez anterior, adelante de la puerta de partes y servicios, tenía miedo de abrir, pero tomó valor y abrió, y para su sorpresa, las animatronicas, estaban en el suelo, desactivadas,
Tuvo miedo de acercase a una, pero un mal movimiento hizo despertar a la misma coneja de hace dos días.

- ¡Mierda! -

Se maldecia en su mente, tratando de escapar pero sin éxito, cuando puedo safarse de ese agarre en el pie, era demasiado tarde, la misma animatronicas estaba delante de él, mirándolo fijamente.

-.... -

Había un silencio realmente incomodo, pero esta lo seguía viendo, y en un acto accidental, este tira algo en el piso, haciendo que esta animatronica actúe y lo ataque.

- ¡AHHHHH! -

Pero el vez de recibír una ataque, recibió un puñetazo con los pechos, undiendoce y viendo lo suaves que son como si de una chica real se tratase, se le paro el sin hueso, y se alejo rápidamente, la animatronica lo veía con rareza.

- ¿Qué? Ese susto debió a verme dado un paro cardíaco, no levantarme el sin hueso. -

La animatronica confundida hacia señas del por qué no murió, pero el respondió.

- a ver pedazo de robot con tetas y hermosa por cierto, estamos en una historia de watpadd aquí hacen historias culebras y turbias, no todas, pero hay algunas qué dan pena, y el autor no quiere que pase con esta historia.-

La animatronicas quedó en un estado de confunción, aprovechando esa oportunidad salió de allí en patas, escondiéndose cerca de una sala de premios de el lugar, no quería ser encontrádo, y claramente tenía que encontrar un lugar donde salir, al lado de él, había una caja, grande, un regalo para ser precisos, este al no tener a donde ir, se metió en este, y para su suerte, estaba vacía, cerrando rápidamente la caja y buscando la forma de salir de allí.

- Veamos, hay una animatronica qué me quiere matar, o eso Parace, y no tengo donde escapar... Estoy así de jodido... -

Lo único que le quedaba era salir de allí corriendo sin mirar atrás, y así fue, abría la caja y veía si la coneja no estaba cerca, y estuvo como 3 veces en ser atrapado, pero se salvo las 3 veces,
Y al encontrár el momento, salió de la caja, cayendo el piso y alertando a la animatronica, quien de pasarse a caminar, a correr, esto lo alertó y corrió como pudo a la salida, pero fallo en el intento, lo único que podía hacer era esconderse.

- Mierda.. ¡MIERDA! que hago ahora... No quiero morir hoy.. -

La animatronica llegó hacia su ubicación pero no encontró, nada.

- estuvo cerca... -

Ahora solo quedaba quedarse allí hasta encontrar el momento preciso para salir de ahí nuevamente.

- Veamos, si salgo con vida de aquí, volveré , como todo pendejo, si muero significa qué igual fui un pendejo al volver. -

En el momento en el que la animatronica se distrajo fue el momento en donde salió de allí
Corriendo sin mirar atrás, pero esta vez no pudo lograrlo como la vez pasada y ser capturado por la animatronica, luego de que fuera golpeado por el peso de su mano aún funcional, quedando inconsciente y sin probabilidades de salir vivo de esta.

- Mierd... Mierda.. -

Lo último que pudo decir y interactuar fue la palabra mierda y mover un solo dedo de su mano..

𝙵𝙸𝙽𝙰𝙻 𝙳𝙴𝙻 𝙰𝙲𝚃𝙾 3..

𝙿𝚁𝙾𝙲𝙴𝚂𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙻𝙾𝚂 𝙳𝙰𝚃𝙾𝚂..

𝙻𝙾𝙰𝙳𝙸𝙽𝙶....%00

𝙵𝙸𝚅𝙴 𝙽𝙸𝙶𝚃𝙷𝚂 𝙸𝙽 𝙰𝙽𝙸𝙼𝙴: 𝙿𝚄𝙽𝚃𝙾 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora