𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍

16 2 0
                                    

                                     𝐀𝐂𝐓𝐎 5

                         "𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕"
                     10 𝙳𝚎 𝙹𝚄𝙽𝙸𝙾 𝙳𝙴𝙻 2025
                                17:20 𝙷𝚁𝚂 𝙿𝙼

2 horas habían pasado,la puerta se había abierto, y para sorpresa de él no fue asesinado, y las animatronicas semi o destruidas sólo se desactivaron, en un acto de supervivencia se quedó allí, sin moverse hasta el tiempo dicho.

   (Bien con cuidado tengo que desatarme.)

Dado que al final las animatronicas ya no se movieron, se desató, salio con cuidado del cuarto, cerró con cuidado, solo bastó que diera unas pequeñas pisadas, para acto seguido salir corriendo, no se éxito ni nada, solo se estaba muriendo de miedo, y ya que se escuchaba como corría, las animatronicas se encendieron y persiguieron a su "presa" para suerte de el, las dejó atrás y salió del lugar, donde primeramente entró.

En su mente:
( no vuelvo a hacer eso en mi vida...)

Desde ese momento ya no se volvió a meter a lugares baldíos, al menos durante un tiempo.

Luego lo de lo sucedido y solo llegar a casa y dormir, se tenía que despertar para cenar.

En esta cena sus padres preguntaron en donde estaba y el respondió "¿Ah? Ehh....
estaba con amigos no se preocupen"
Sin mencionar el lugar al que había ido y en el donde apenas y escapó con vida, sus padres lo notaron nervioso y un poco asustado, y el padre fue el primero en preguntar "¿Qué tienes hijo?" ante tal pregunta tan repentina para el, solo respondió "No, nada papá, solo estoy un poco cansado" el padre no estaba satisfecho con la respuesta, pero la madre solo hizo una seña para que el padre no pregunte más por el momento.

𝙵𝙸𝚅𝙴 𝙽𝙸𝙶𝚃𝙷𝚂 𝙸𝙽 𝙰𝙽𝙸𝙼𝙴: 𝙿𝚄𝙽𝚃𝙾 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora