Un hijo de puta me volvió a nominar... Bueno, vamos a hacerlo.
1.- Comida favorita
Ya lo había dicho antes, toda la comida me gusta
2.- Animal favorito
Tengo dos, el Águila y el conejo, por parte del águila me encanta como se ve, como es su majestuosidad y todo eso, y el conejo es principalmente por el anime de Gochiusa, hasta ahí.
3.- Mayor vergüenza de tu vida
Un día que estaba en natación, me avente un clavado, y por algún motivo que desconozco se me bajo el traje de baño y le enseñe mis genitales a todos en el lugar por unos segundos.
4.- Orientación Sexual
Soy heterosexual, es decir, siento atracción por las mujeres, además, tengo un problema llamado "Complejo 2D".
Síndrome de Complejo 2D
El Síndrome de Complejo 2D, también conocido como Complejo 2D, Nijikon (二次コン), Schediafilia o Toonofilia, son una serie de términos que definen la atracción afectiva por personajes ficticios. Estos síndromes también van ligado con la anifilia, término utilizado para referirse a una persona que se visualiza en algún personaje de anime, manga e incluso dibujos animados, mas no hacia personajes ficticios en general. Existen varios grados de anifiilia, en el caso más grave la persona afectada incluso puede llegar a hacerse daño a sí misma, solo para poder experimentar el dolor del personaje en el cual se visualiza. En el Complejo 2D se manifiesta el sentimiento de que los personajes de ficción son más atractivos (visualmente, emocionalmente o físicamente), que los seres reales.
En grado de anifilia yo soy un nivel bajo, no me hago daño ni nada así, solo que si me visualizo en un anime o manga, pero no como un personaje de anime de ese mundo, sino que como yo mismo en esos mundos.
5.- Mejor amig@ de Wattpad
Aquí si les pido discreción ya que el es gay, y no quiero que le hagan burla, su nombre es TuNegritoCocacola
6.- ¿Cómo conociste Wattpad?
Pues... No recuerdo, creo que fue porque vi algo que me intereso, no lo se.
- ¡¡¡FERNANDO-KUN!!! - dijo Chino Kafu.
- Chino-chan, ¿Qué sucede? - dijo Fernando.
- Solo te quería saludar - dijo Chino Kafu sonriendo.
- Ya veo, buenos días - dijo Fernando.
- Fernando-kun, ¿Te das cuenta de lo patético que te vez imaginándote en, no solo mi mundo, sino que en todos los mundos de anime que te gustan? - dijo Chino Kafu.
- ... Aaahhh, me voy a llorar a mi cuarto - dijo Fernando llorando.
- Jejejeje, que patético, hasta en tu propia imaginación te damos la espalda - dijo Chino Kafu.
ESTÁS LEYENDO
NOMINACIONES, ÁNALISIS Y MÁS
De TodoAquí estarán todas las mamadas en las cuales me nominen, así que bla bla bla, ¡¡¡ARRIBA LAS LOLIS, ABAJO EL HENTAI!!!, disfruten. HIMNO DEL AMÉRICA: ¡Águilas a ganar! América, ¡Águilas! América ¡a ganar! Estoy contigo, Oye mi corazón. América, ¡Águi...