Miren, necesito su ayuda... Dejen los pongo en contexto:
Pues.... Era una noche cualquiera... Estaba con mi esposa 100% real llamada Yotsuba Nakano, y... Habíamos acabado de ver la repetición de la final del 17 de Diciembre del 2023 entre América y Tigres la cual gano el América 4 a 1 el global.. Ambos estábamos en mi cama viendo la tele cuando yo estornude...Al estornudar por accidente toque un pecho de Yotsuba y le pedí perdón, ella dijo que no me preocupará y pues el ambiente se puso incomodo, cuando menos me di cuenta tenía calor y mire de reojo a Yotsuba, ella estaba sudando...
Me pare rápidamente para tomar un poco de agua pero ella me sujeto la playera y me dijo:
- Quédate por favor.
Me volví a acostar con ella y una cosa llego a la otra y...
Paso lo de abajo.
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
-----
----
---
--
-
-
--
---
----
-----
¡¡¡AYUDA BANDA, ME PUSE NERVIOSO EN EL MOMENTO Y MI CEREBRO SE DESCONECTO POR COMPLETO, DE UN MOMENTO A OTRO EMPECÉ A SENTIR EL ESPACIO MÁS ESTRECHO Y ESCUCHÉ GRITAR A YOTSUBA, ASÍ QUE ME DETUVE Y VI EN DONDE ESTABA!!!
¡¡¡YO MISMO LA LLEVE AL HOSPITAL DE URGENCIA Y NOS TUVIMOS QUE INVENTAR UNA EXCUSA PARA SEMEJANTE ESTUPIDEZ QUE HABÍA HECHO!!!
¡¡¡Y YA LE PEDÍ PERDÓN MUCHAS VECES Y ELLA SIEMPRE ME DICE "No te preocupes, estoy bien" PERO YO SE QUE NO ES ASÍ, ESA CARA DE TRAUMADA NO SE LE QUITA, ¿¿¿QUÉ DEBO HACER BANDA???, AYUDENME POR FAVOR!!!
ESTÁS LEYENDO
NOMINACIONES, ÁNALISIS Y MÁS
DiversosAquí estarán todas las mamadas en las cuales me nominen, así que bla bla bla, ¡¡¡ARRIBA LAS LOLIS, ABAJO EL HENTAI!!!, disfruten. HIMNO DEL AMÉRICA: ¡Águilas a ganar! América, ¡Águilas! América ¡a ganar! Estoy contigo, Oye mi corazón. América, ¡Águi...