EL AMOR EN GO-TOUBUN NO HANAYOME

144 14 32
                                    

Go-Toubun no Hanayome es uno de los animes más populares de la época actual, llegando a dividir al fandom en 5 grandes teams.

1.- Team Ichika

2.- Team Nino

3.- Team Miku

4.- Team Yotsuba (Aquí me incluyo)

5.- Team Itsuki.

Muchos fanáticos no estuvieron para nada conformes con el final y eso es que, a la mayoría del fandom (Team Miku y Team Nino) no les gusto para nada el hecho de que su quintilliza favorita no fuera consagrada como la ganadora.

En estos momentos les explicare, desde mi punto de vista, ¿Cómo funciona el amor y cómo actuó este en las quintillizas?.

MIKU NAKANO

Empecemos con la que tiene el Team más grande, Miku.

Ella fue una de las primeras en acercarse a Futarou, llegando a enamorarse de este, esta busco aprender a cocinar bien porque esa era una de las cualidades que Futarou buscaba en una mujer.

Sin embargo, esta cuando se enamoro, en vez de acercarse a Futarou y tratar de hacer que las cosas fluyan, se fue alejando, ¿A qué me refiero?, en vez de tratar buscar tiempo a solas con el se dedico a mejorar en un aspecto, la cocina, pesé a que esta lo hacia para que Futarou la notara, esta cometió grandes errores, uno de ellos es el de los chocolates de San Valentín, esta le dio uno el 14 de Febrero, pero el hecho de haber estando haciendo eso desde Enero le quito el toque romántico a esto. En cuanto a mejorar en la cocina, existe la posibilidad de que Futarou en un principió pensará que esto lo hacia para poder superar a Nino.

Otro aspecto que la termino hundiendo fue el de la inseguridad, es cierto, todos llegamos a tener miedo en el amor, nos da miedo el ser rechazado, y eso es comprensible, pero en esta llegaron a un gran extremo a tal punto que esta necesitaba logros para poder adquirir la confianza necesaria llegando a postergar en más de una ocasión su objetivo, el de declararse.

Otro punto que también la destruyo fue el hecho de sentir celos por sus hermanas, esto lo vemos claramente en el arco del viaje a Kyoto, en donde ella misma dice que si fuera Futarou erigiría a Ichika o Nino por encima de ella.

Si me preguntan las posibilidades de ganar de Miku, yo diría que esta no tuvo muchas, ya que al alargar todo termino saboteándose a si misma.

"El hecho de que alguien te guste y de que seas la primera en llegar no pone en la obligación a una persona en corresponderte, y si alargas tu confesión es inevitable que más gente interesada llegue, por eso, la mejor manera de ganar en el amor es ser directo e ir al grano, esta bien asegurarte si de verdad le gustas a esa persona y el que quieras esperar el momento exacto, pero a veces tu mismo te terminas saboteando".

"El hecho de que alguien te guste y de que seas la primera en llegar no pone en la obligación a una persona en corresponderte, y si alargas tu confesión es inevitable que más gente interesada llegue, por eso, la mejor manera de ganar en el amor es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NINO NAKANO

De ella debo de decir que uso una de las mejores estrategias de enamoramiento de todos los animes que he visto, sin embargo, cuando no le gustas a alguien, por más que ocupes la mejor estrategia, tu no serás correspondida, esto ocurre en ella, ella misma se saboteo al inicio de la serie.

NOMINACIONES, ÁNALISIS Y MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora