-Mierda!! Al suelo!!
_Como q al suelo?!!! Estás loca?!! Hay q salir de aquí!!!
X:Señorita Zischer!! Invadieron el lugar hay q salir de aquí!!
-Joder! Vamos cinco
Lo tome de la mano y salí primero ví si el lugar estaba despejado y efectivamente.
-Escuchame no intentes huir q yo te puedo explotar la cabeza en cuestión de segundos,me vas a seguir el paso,Los malos a te encuentres mátalos.Me oíste?
_Esta claro...es una idiotez pero si claro.
La chica audasmente salió de la habitación,comenzaron a caminar topandoze con varios reclusos más.
-------------------------------------------------------------------------------
Unos minutos antes...Aisha:Es hora de la acción! Listo benedit?
Benedit:Extaciado y muy listo.
Aquellos empezaron a disparar con metralletas dejando una q otra bomba matando a todos los guardias q estaba en su camino.
X:Llevenme con ustedes!! Conozco a la encargada y además tengo poderes!!
Aisha:Más te vale no fallar si no te carranco la maldita garganta me oíste?
X:Si si.
Benetid:Tu nombre?-El chico empezó a hacer explotar a varios tipos,digamos q el psiquiatra estaba muy bien armamentado,más de 10 mil guardias-
X:Soy Lila Mucho gusto Benetid y Aisha.
Aisha:Perfecto!! Avancemos!!.
Benetid tono el maletín haciendo q miles de armamentados más aparecieran alrededor de ellos matando a casi todos los guardias.
---------------------------------------------------------------------------
T/n y yo empezamos a correr ella mataba parejo supongo q no importaba ya si era guardia o alguien de los malos,En un momento alguien me empujó.
_Que te pasa imbecil?!.
X:Tu! Vendrás conmigo!
_Ni loco!
Tome su brazo y torsi como si de un palo de escoba se tratase,Se ollo un grito desgarrado de su parte tone su cuello y lo extrangule sacando un poco de sangre de su cuello.
_Ahg! Idiota!
-Terminaste? Ya nos podemos ir genio?
_Ya mataste a todos?
-Aggh!! Vamos solo eran 5 personas...Un momento...Dame tu mano.
_Para?
-Solo dámela!!
Le di mi mano.
-Un paraguas? Un momento...Oh! Mierda!!!
_Que diablos te pasa?
-Umm no nada...Vamos sigamos avanzando.
Mierda mierda mierda!!!! El es de la academia umbrella...carajo! Maldicion por q me tenía a meter con esas persona.
-Estas listo?
_jum para?
-Tomate eso enserio!!-tome la decisión de hablar así por q se veía tan relajado,con sus manos en sus bolsillos y distraído-
_Ahsss!! Está bien vamos!!
Tome la Manilla y abrí lentamente cuando mi mente se congelo y vinieron imágenes de mi pasado las cuales me traumaron...
____________________________________________________
Holaaa cómo están?
Les esta gustando?✨✨
ESTÁS LEYENDO
||𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑷𝒔𝒊𝒄𝒐́𝒑𝒂𝒕𝒂||©#1✔︎𝒚2
Fanfiction☾︎//𝑭𝒂𝒕𝒊𝒎𝒂_𝑯𝒂𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔09 _Ya te lo dije five....Siempre serás "𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗻̃𝗼 𝗣𝘀𝗶𝗰𝗼𝗽𝗮𝘁𝗮". _Te amo "𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘀𝘂𝗶𝘀𝗶𝗱𝗮" ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ...