·:Bien manos a la obra.
-Five a la cuenta de tres brincamos.
_1....2...
-3!.
Ambos brincamos y nos dejamos caer de senton rompimos la silla.
-Hay eso dolió,Oye Itzae...tu trasero es muy grande?
*:/Sonrojado/Disculpa?
-No cerraste la puerta animal!! Tienes idea si alguien escucha la conversación!!.
*:OU! si perdón.
·:jaja..No has cambiado nada.
- Y no cambiaré querida.
_Y q haremos,por q no me voy a quedar aquí a escuchar su conversación.
-Q impaciente eres/te cruzas de brazos/Y bien q más olleron?
*:No Oimos nada más.
_Disculpa? Bueno...hay q buscar pistas.
-si cono son idiotas...alguna otra pista?.
·:No....ou ya se el traía un meletin y un sello de producción...recuerdo q era
PROC.COMICION.
Encargada.-Es ella...bien....hay q poner en práctica todo,y No olvidemos puede q esten siguiendo nuestros pasos.
_T/n tiene razón,conociendo a mi padre,es capas de hacer todo lo posible si es q quiere destruirnos,/recargando se en una mesa.
-Lo se además,Gilbert me conoce bastante bien,si alguien mal aquí es el si no queremos vernos vulnerables hay q acabar con el....sabemos perfectamente bien q nos conoce a nosotros.
_Encontare la manera de comunicarme con mis hermanos.
*:Al igual q si rastreamos los códigos./recargado/
-/caminando con los brazos cruzados/ si tienes razón,al q rastrear los códigos,tal vez si nos borramos de mapa es mejor...Amairani,eres crusial en esto,Que les quede claro q entramos en guerra,es obvio q nos quieren destruir y no vamos. Ser los vulnerables,hay q ser fuertes.
·:Es cierto...bien,manos a la obra.
-Hay q ir a Atlanta tengo una casa en un lago de ese lado,es algo retirado de este lugar,tengo un rastreador en mi muslo,alguien tiene q quitarlo....al igual q el de Five.
*:yo sé quitarlos tome varios cursos de medicina antes de ir a Rusia.
_Si de algo estoy seguro es q El epicentro es Es Rusia....mi padre tiene conectores en Rusia,Perú,México,Colombia y Honduras.
-Si no mal recuerdo su Academia es en Canadá Toronto no?
_Si,tenemos otra en Los Angeles.
·:Tienes idea de dónde están tus hermanos?.
_No.
-A...bueno hay q reacomodar todo tomen lo más importante y salgamos,Ustedes 2 cambiense de ropa /señalando a Amairani e Itzae/,Yo y Five inspeccionamos y recolectamos papeles.
·:Ok t/n...Por Cierto me alegra volver a verte.
*:A mí también t/n.
/Five se va/
-/asientes/ gracias,y me alegra saber q me perdonaron después de tanto tiempo hermanos/te acercas y los abrasas/.
/Te regresan el abrazo/
·:Gracias hermanita.
*:/Asiente/.
/Se separan/
-Bueno me voy/corres/.
·:Aún la amas verdad?/melancólica/.
*:no lo sé./se va corriendo/.
☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️✨☘️
Holaaaa!!! Cómo están?
Espero q se encuentren bien :).
Este capítulo está algo corto ya q decidí subirles los personaje :) así a aquí van algunos,si no me lee por q están pesadas las fotos,pues ya les subo otras ¿vale?.
Bueno nuestros 2 personajes principales!!.
T/N Zischer,La suisida más hermosa.
A q es toda una dios griega verdad,es por q eres tú /guiño,guiño/ 7w7.
Five Hagreeve,El asesino.
ESTÁS LEYENDO
||𝑴𝒊 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑷𝒔𝒊𝒄𝒐́𝒑𝒂𝒕𝒂||©#1✔︎𝒚2
Fanfic☾︎//𝑭𝒂𝒕𝒊𝒎𝒂_𝑯𝒂𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔09 _Ya te lo dije five....Siempre serás "𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗻̃𝗼 𝗣𝘀𝗶𝗰𝗼𝗽𝗮𝘁𝗮". _Te amo "𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘀𝘂𝗶𝘀𝗶𝗱𝗮" ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ☀︎︎ ...