꧁𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3꧂

49 8 0
                                    

-déjame en paz, ni siquiera te dirijo la palabra -una cachetada resonó en aquella aula vacía y un sollozo de dolor le siguió.

se preguntarán que está pasando, pues una chica acosaba a Junko. La chica compañera de clases de la castaña tenía sentimientos por Ran y se sintió agobiada por la cercanía que tenían estos dos. comenzó a molestar a Junko hace un mes con la excusa de que simplemente no le agradaba el como era.

-te lo había dicho antes no? que no te quería ver cerca de Ran, ¿acaso no entiendes con palabras? -la chica alzó la mano para darle otra cachetada a la de flequillo azabache, pero cayó al suelo luego de que, Junko enrredara sus pies con los ajenos provocando así una pedida de equilibrio.

-te dije que me dejaras en paz ¿o no? -encorbo su espalda para que su rostro quedara cerca del contrario- si me vas a molestar al menos no uses la agresión física porque te va a ir peor

la chica alzó su rostro encontrándose con una sonrisa y ojos aterradores a su parecer. Angry y Hanma vieron como una chica salía del aula corriendo y les picó la curiosidad. De la misma aula salió Junko acomodándose el cabello que se había despeinado por la cachetada y ambos chicos corrieron hacia ella.

-¿qué le hiciste a esa chica pequeño animal? -el más alto de los 3 habló en un todo de espanto

-¿con qué derecho me dices animal a mi? tu eres el animal

-dejen de discutir y di que te pasó Junko

-ah bueno, ¿saben esa chica que acosa a Ran? -ambos jóvenes asistieron en respuesta- me comenzó a molestar hace unos meses, hoy quiso cruzar la raya usando fuerza bruta, pero solo me cacheteo y luego la tire la suelo con mis pies, se asustó y se fue

-de seguro es porque solo sabes colgarte de Ran, dale su espacio a la próxima y ya, todo resuelto -Hanma habló en un tono gracioso y Souta sólo gruñó en positivo

los 3 amigos iba juntos a sus casa, como de costumbre siempre acompañaban a la fémina hasta su hogar y luego iban cada quien al suyo. Souta llegó a su casa y fue a ver a Nahoya quien se había ausentado por un resfrío. Hanma por su parte se desvío del camino a su casa para ir al cementerio para visitar a su difunto amigo Kisaki Tetta y luego dirigirse a casa.

➪➪➪➪

-no puedo comer bien, por eso Ran me da la comida -habló la semi-castaña con la boca llena de comida.

-ajá, y según tu pq no puedes comer por tu cuenta si todavía tienes en perfecto estado tu otro brazo, aparte mastica y traga antes de hablar -habló el de cabellos naranjas.

-déjala, es como cuidar de un bebé -el mayor de los Haitani en un tono divertido con una pequeña sonrisa en su rostro

-a todo esto ¿cómo te lastimaste así?

-mmh... fue el día que decidí ir a la tienda usando mi bici, tenía mucha tiempo sin usarla y me caí cuando iba calle abajo, pero caí en una sanja, fui a la tienda y de regreso a mi casa me comenzó a doler el brazo así que fui a la clínica de la plaza y así fue como terminé con esto -alzó levemente el brazo enyesado que reposaba en un cabestrillo.

Hanma y Rindou estallaron en risas mientras los Kawata rayaban el yeso en el brazo de la única chica en ese pequeño grupo. y Ran seguía alimentandola cuidadosamente mientras ella veía divertida a sus amigos.

➪➪➪➪

-Junko no ha asistido a clases en toda la semana, ustedes siempre están con ella ¿saben el porqué de su constante ausencia? -la profesora consejera de la clase a la que asisten Hanma, Ran y Junko fue quien habló.

-disculpe profesora, no sé el porqué de se ha ausentado en toda la semana -habló Ran un poco cabizbajo, Hanma lo miraba atentamente y luego bajó el también la mirada.

➪➪➪➪

Junko se encontraba en su habitación durmiendo y con los ojos hinchados por llorar toda la noche hasta el cansancio. ella había peleado con su mejor amigo, Ran, ella quería verlo, pero se rehusaba a perdonarlo. Ran iba todos los días a preguntar por ella, pero simplemente le decían que ella se encontraba durmiendo.

los Kawata, Hanma y Rindou no les gustaba como iba esa amistad rota asique decidieron que lo mejor sería ayudar a que se reconcilien. Es así como se dividen y comienzan a persuadir lentamente a Junko y Ran para volver a ser amigos.

➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪

hola... (tu nariz entre mis bolas) xddd

disculpen por no subirlo antes, estuve muy mal, por el episodio del sábado ya que Baji es mi personaje favorito después de Ran y me dolió a pesar de haberme leído manga xd

espero les haya gustado este cap, no olviden darle a la estrellita :)

bye-bye

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙞𝙨 𝙖 𝙙𝙖𝙮 [𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora