꧁𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 9꧂

15 0 0
                                    

Una sonora carcajada se escuchó en la zona de juegos infantiles en un McDonald's, para ser más específicos, venía desde dentro de los juegos, tres chicos de entre 18 y 16 años se encontraban en aquel lugar creado para niños de 2 a 12 años.

-que le pasó a tu cabello?- Nahoya lo apuntaba con una mano y la otra reposaba en su abdomen que dolía de tanto reír, mientras lágrimas salían de sus cerrados ojos por la risa.

-solo lo recorté, Angry y tú se lo plancharon y yo quise también cambiar mi peinado.

-se ve bien, pero es raro verte con el cabello a los hombros... ¿todavía tienes las trenzas? Las podríamos enterar.

-Sanzu, ¿qué mierda te pasa?, si tengo las trenzas, pero no haré eso

-solo era una sugerencia, no llores maldito árbol de cien años.

-¿por qué de cien años? deja las drogas Sanzu, pobre la persona con la que te cases- las cejas de Smiley se arquearon dando un aire de preocupación y su sonrisa era una de labios.

➪➪➪➪

-Rin ayúdame, dile que suelte esas tijeras para niños de punta redonda- Junko corrió detrás de su ahora cuñado usándolo como escudo -Aléjate minion.

-oye, ahí te pasaste, ¿cómo le vas a decir minion a Sou? al lado de él tú eres una hormiga- Souta se detuvo e hizo una mueca de intriga.

-Rin, acabas de decir que a tu hermano le gustan las hormigas?, que pendejo jajajaja.

-si a Ran le gustan las hormigas entonces a Rindou le gustan los minions- ambos chicos se miraron entre si y luego a la chica -solo decía.

-Rin, ¿te gusta smiley?- el Kawata miró a su amigo con cara de preocupación y notable pena -no te preocupes, es bueno, pero a veces se pasa de violento.

-a Rin no le gusta tu hermano, obvio me refería a ti- la joven salió de atrás de su amigo y tomó asiento en una silla -creí que ya te lo había dicho.

-aah... bueno, gracias supongo.

-¿cómo que "gracias"? ¿no piensas decir nada más?

-pues no creo que haya algo más, me voy a buscar a mi hermano, nos vemos.

➪➪➪➪

La noche cayó y Ran invitó a Junko su ahora pareja a una discoteca. Ambos chicos ahora adultos decidieron ir a pie, bajo la luz de la luna y tomados de la mano. En lo que caminaban gotas de lluvia comenzaron a caer, corrieron bajo la lluvia entre risas hasta llegar a su destino.

Entraron tomando asiento en la planta alta, platicaron de su semana y recordaban los momentos graciosos que pasaron juntos con el gato que hacían llamar su hijo. Junko empezó la universidad recientemente y Ran ya cursaba su segundo año en ella, si ha pasado un año desde que salieron de la escuela y unos 8 meses desde que comenzaron a salir. La chica ahora tenía el cabello mucho más largo que antes y su pareja lo recortó, sin embargo aún lo llevaba largo, a comparación de los cortes genéricos que tenían los hombres.

Luego de un tiempo hablando y tomando decidieron bailar, siendo la joven sostenida de la cintura por su pareja y ella poniendo sus brazos al rededor de su cuello, habiendo ocasiones en las que ambos simplemente se tomaban de las manos y reían al solo mover su cuerpo con el ritmo de la música metidos en su propia burbuja, entre risas, abrazos y algunos besos.

➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪➪

HOLA! tardé como mil años, disculpen estuvo pasando mucho y pues lastimosamente mi mascota falleció, por lo que me tomé mucho tiempo, aparte de eso las clases comienzan en un mes y estuve vendiendo mis antiguos libros y comprando los nuevos.

dejando las excusas de lado, gracias por su paciencia y espero el cap sea de su agrado.

estoy pensando publicar un fic BajiFuyu, ya que es mi ship favorito ya tengo borrador de los dos primeros capítulos, este vendría siendo un omegaverse.

eso es todo, por ahora, nos vemos :)

𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙞𝙨 𝙖 𝙙𝙖𝙮 [𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora