Al finalizar la película que a criterio de los dos más jóvenes (Junko y Sanzu) había sido muy aburrida, pues se habían dormido cuando pasaron apenas 20 minutos de ella. Minutos después de salir el grupo de amigos decidió ir a una tienda de golosinas por pedido de Junko y los Kawata.
➪➪➪➪
El grupo de jóvenes ahora se encontraba en un parque infantil algunos charlaba y los 3 chicos que compraron golosinas las degustaban comparando sus sabores. Sanzu se acercó a Ran y le habló de lo antes sucedido con Junko, pues le incomodó la atmósfera alrededor de ellos. Ran le escuchó atentamente y una vez terminaron de hablar se quedó sentado en uno de los columpios pensando en lo que Sanzu le había relatado hace unos minutos. Posó su mirada en su amiga de la infancia que se encontraba de cuclillas en el arenero junto con los Kawata.
Junko sintió un escalofrío en su espalda y volteó encontrándose con la mirada de Ran, ambos jóvenes desviaron sus miradas y siguieron en lo suyo. Angry comenzó a sentir sueño asi que Nahoya, decidió que ya deberían regresar a sus casas proponiendo salir otra vez la semana siguiente.
➪➪➪➪
-oye, ¿y que pasa si un tornillo se safa mientras estamos ahí arriba?
-no se va a safar ningún tornillo, vamos a subir, corre que se hace larga la fila
-pero Junko, me da miedo, se ve muy peligroso
-miedo te debe dar Souta cuando llora, no esto, dale Sanzu acompáñame -el chico aún asustado se deja arrastrar por Junko a formar fila para subir a la montaña rusa.
-oye Rindou! me compras un algodón de azúcar y un refresco, mientras formó la fila pls
-ok, dame el dinero - extendió la mano esperándolo, pero no lo recibió- oye, si no me das el dinero no lo podré comprar
-compralo con el tuyo, luego de bajar te lo pago devuelta
Rindou suspiró y se perdió entre la multitud en el parque de diversiones. Al cabo de 15 minutos Junko y Sanzu ya estaban a sólo 5 personas más para subir a la atracción. cuando finalmente fue su turno Junko echó el mango del algodón de azúcar y el vaso de refresco vacío en un tinaco para poder subir. El viaje iba relativamente tranquilo hasta que llegó una caída y todos gritaban. Sanzu que estuvo asustado todo el tiempo imaginó varias formas en las que podrían accidentarse estando ahí arriba y Junko se hacía la valiente, rezaba a todos los Dioses que se le venían a la mente aunque no fuese creyente.
-Sanzu, espérame, déjame recomponer... -la chica tenía el estómago revuelto por haber comido golosinas antes de subir a la montaña rusa.
-que asco... todo menos vomitar en un tinaco o en un arbusto
-ya, déjala es su culpa por haber comido eso antes de subir
-Souta, eso no es cierto, todo es culpa de Mikey, ah si... estoy joya
-tu ni siquiera conoces a Mikey
-es que... eh... bueno, está este amigo de Hanma -si es que se le puede llamar su amigo- que siempre culpa a Mikey por todo lo que le pasa
-ya sabemos de quien hablas, ¿y si no vamos a casa ya? -Ran habló aburrido de todas las atracciones las que habían subido.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙞𝙨 𝙖 𝙙𝙖𝙮 [𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒]
Fanficen un mundo donde las pandillas más fuertes de Japón se disuelven buscando llevar una vida normal. Ran Haitani y Junko Takeuchi eran un par inseparable o eso se pensaba. una discusión los hizo alejarse el uno del otro. sus amigos tratan de juntarls...