~CAP 41~

1.7K 97 7
                                    

  -DE COMPRAS-

Narra Tn

Me encuentro preparando el equipaje para el viaje a Londres, tengo que salir a comprarme unas cuantas cosas que me hacen fatal, he quedado con Lana para que ella me aconseje y tal, vendrá a mi casa a las 17:00 h para ir al centro comercial..

Lana: Te compraras algo sexi para Ian no?  - me miro con una sonrisa picara -

Tn: No lo se Lana... - la mire, vale habíamos venido para comprarme yo ropa pero ella se estaba probando un vestido -

Lana: Como que no sabes? - asomo la cabeza por la cortina del probador-

Tn: Creo que no estoy preparada,  lo pase mal con Joel....y eso me trae malo recuerdos - vi una playera que me gusto -

Lana: Tn______,  de eso fue ya hace dos años, tu quieres a Ian y si Joel se paso contigo, pero eso no quiere decir que todos los tios sean iguales - salio del probador con el vestido -

Si Lana llevaba razón,  Joel fue un cabrón, pero la inseguridad sigue hay...recuerdo todo aquello como se fuera ayer cuando paso todo aquello.

Yo en ese entonces tenia 16 años para cumplir los 17, era muy inocente, ingenua, inexperta....Esa no fue la mejor etapa de mi vida.

Era algo rebelde, pero con mis calificaciones eran buenas...un día en la sala de castigo conocí a Joel.

Joel era un chico de 18 años, alto y ancho de brazos, un cuerpo bien trabajado y su cabello era negro, sus ojos eran iguales parecían carbón, su piel era de algo bronceada pero mas bien pálida, se puede decir que estaba bastante bueno...

Desde hay en la sala de castigo, nos intercambiamos los números y desde entonces hablábamos muy seguido incluso muchas veces tonteabamos. Un día me invito a una fiesta, me gustaría retroceder en el tiempo para no ir aquella fiesta.. Yo solo tome una copa, pero Joel le puso una droga... no me había dado cuenta ... tras eso solo recuerdo unas sabanas manchada un poco de sangre prueba de la virginidad,  y yo desnuda y Joel a mi lado. En ese momento mi reacción fue de salir corriendo y querer llorar, Joel se despertó y me abrazo era un abrazo cálido...Pero sus palabras no " Cuando quieras repetimos, todos quieren" dicho eso se fue a donde sea....Yo....mierda me había acostado con sus amigos, después de eso...Luke casi mata a Joel y ahora mismo Joel esta en la cárcel por lo que me hizo, y resulta que a mi no fue la única, Mas chicas del centro fueron valientes en confesarlo.

Tn: Llevas razón...bueno compro algo bonito para el...- Suspire y Sonreí -

Lana: Se que has recordado todo aquello, pero tienes que superarlo ya del todo, no puedes dejarlo medio - Me abrazo -

Lana: Y este vestido me hace gorda - lo dejo de vuelta en su sitio -

Tn: Yo me voy aprobar este rojo - Reí y le mostré un vestido rojo -

       ~~~~~~~~~~~    

Tn: Encaje o seda ? - le muestro dos clases de lencería -

Lana: Las dos , OHHHHH YO ME VOY A LLEVAR ESTO!!! - grito y cogió unas braguitas rosas con un unicornio -

Tn: Tu siempre igual, como te va con Cameron ? - Le preguntó mientras miro un camisón de seda -

Lana: Pues....estamos prometidos - me enseña el anillo que lleva en el dedo, se ve toda ilusionada -

Tn: Te vas a casar ? - Me acerco a ella y la abrazo-

Tn: Felicidades amiga - sonrió -

Lana: Y tu seras una de las damas de honor - Sonrió -

Lana: Y ese camisón te sentara perfecto y a Ian le encantará - Alzo una ceja y sonrió pícaramente -

      ~~~~~~~~~~~~   

Después de salir del centro comercial, con 30000 bolsas...OkK no solo eran 15 bolsas, y Lana llevaba 10, fuimos a tomar algo y ya de camino a casa. Y gracias a Luke por dejarme su coche porque cargar con 15 bolsas hasta casa no podría.

Empecé a colocar la ropa nueva en una maleta, ya lo tenia todo listo la ropa, los zapatos y algunos tacones.

Nos vamos en dos días y por dos semanas a Londres, el viaje lo ha pagado Ian, yo quería pagar la mitad pero nada el dice que ese es mi regalo de cumple anticipado.

Ya era las 22:00 h , había cenado Kebah con Luke y el ahora iba a dar una vuelta con los amigos y seguro tomaran algunas copas. Yo estoy cansada y lo mejor era darme una ducha y dormir, fui al baño y deje que la bañera se llenara, y mientras  pongo el disco de Adele 21 , me meto en el agua tibia y me dejo llevar por la melodía.

~ PROFE DE PRACTICAS  ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora