PROFE DE PRACTICAS
EPÍLOGO
NARRADOR
Después de un largo y duro año para que se recupere del todo Tn____ , ya toca que sean felices después de todo .
Hoy es el día de la boda de Ian Somerhalder y (Tn___) Roos .
Ian esta de pie junto a su madre...delante del altar, esta ansioso por ver a Tn____ la cual ha partir de hoy va a ser su esposa.
Están todos nuestros familiares, y amigos...entre ellos se encuentra Lana y Cameron, con su hijo Julen, el cual tiene pocos meses, y es precioso.
Laura la hermana de Ian esta sentada en la primera banca, junto con Luke, Laura lleva en su mano un precioso anillo...Luke por fin maduro y le pidió que se casara con el, y ella acepto .
Se deja sonar la marcha nupcial dando aviso que la novia esta entrando ...las puertas de la iglesia se abren...y dan paso a dos pequeños de mis edad...un niño y una niña...ambos con ojos claros...unos ojos azules..y unos ojos verdes...son idénticos a los padres...La niña de nombre Amy Somerhalder va caminando por un alfombra roja, tirando pétalos de rosas violetas y blancas.
El niño de nombre Damon Somerhalder lleva un almohadón pequeño rojo y negro de terciopelo, en este lleva los anillo de boda.
Ian sonríe al ver a sus hijos, los cuales no paran de sonreír.
La gente se pone en pie y miran asía atrás...
Y ya esta entrando Tn____ por la puerta acompañada de su padre .
Lleva un vestido de palabra de honor, y justo debajo del pecho lleva un lazo de pedrería color bronce, justo hay el vestido ya es dejado caer haciendo lucir una bonita figura a Tn____, el tono del vestido es de un blanco roto junto un encaje color de beige, las mangas son encaje.
Lleva un medio velo del mismo encaje del vestido dejado caer en su cabello recogido , tapando un poco la frente .
Ella camina cogida del brazo de su padre por la alfombra color roja, la cual la separa todavía de Ian.
El cual luce increíble con un traje color blanco roto, un poco mas peinado de lo normal, ya que el siempre luce algo despeinado.
El le sonríe, y se nota que esta algo nervioso.
Ella ya esta justo delante del altar, Ian hace una pequeña reverencia y alza su mano para tomar de la mano Tn___ la cual sonríe, y alarga la mano para tomar la mano de Ian.
El padre le da un beso a su hija en la mejilla, mientras se acerca al oído de su hija y se susurra algo, justo en ese momento los dos se abrazan y se le saltan las lagrimas .
Ian coge con la mano de su prometida, y le da con delicadeza un calido beso.
El cura ya empieza empieza con la misa, la cual es preciosa....
PASADO UN TIEMPO
( Tres años después )
Narra Ian
X: PAPA!! – escucho un pequeño grito agudo, y me levando rápido del sillón de mi despacho y salgo al salón y veo a la pequeña Amy junto con Damon y Tn___ tirados en el sofá riendo y Tn____ haciéndole cosquillas, y todo son risas –
Damon: Papi ayu--- ayúdanos hacer cosquillas a mama – Dice con dificualdad debido a la risa –
Ian: Ahora se va a enterar mama – río y me acerco a ellos con pasos lentos y las manos en posición para hacerle cosquillas a alguien –
ESTÁS LEYENDO
~ PROFE DE PRACTICAS ~
Romance{ Ian Somerhalder y Tu} * Nadie piensa que la vida puede cambiar tan simplemente con unas palabras, gestos o miradas pues este es el caso de (Tn______) Ross, es una chica de 19 años, alta, delgada, ojos marrones y reflejos verdes, cabello largo cast...