-IDEAS DE LOCOS-
Narra Lana
Amo los lunes* sarcasmo* , ya estamos en el instituto con las demás. Por suerte un profesor falta y tenemos hora libre, nos salimos Tn_______, Laura, y Ana Rosa, a los jardines del instituto, y como de costumbre nos sentamos en el césped, al rato llego Cameron.
Cameron: Hola chicas - me dio un pico -
Todas: Holaa -saludaron-
Cameron: Bueno habéis pensado que vais hacer este verano? - se sentó a mi lado-
Tn: Yo por lo menos creo que no tengo nada - no se de donde saco Tn___ una chocolatina le dio un mordisco-
Ana Rosa: Bueno yo me he venido aquí para pasar el verano.
Escuchaba tranquilamente a estas personitas hablar cuando paso por mi mente CAMPAMENTO, si perfecto un campamento para dejar atrás ya todo.
Lana: AHHH - Grite como una loca-
Laura: Que ocurre Lana? - se sobre salto -
Tn: Seguro que se le ocurrió algo .
Lana: CAMPAMENTO -Grito-
Ana Rosa: Campamento? - miro extrañada a Lana-
Lana: Si irnos todos de campamento - Nos miro -
A lo primero le pareció la idea de locos, pero los he convencido y también hablaremos con Ian, Luke, James.
~~~~~~~~~~~~
Narra Tn
La idea de Lana fue de locos, pero al final acepte.
Ya estoy en casa y hable con Luke y a el también le parece bien, con tal de estar al lado de Laura.
Son las 6 de la tarde he quedado con Ian, vendrá a mi casa a por mi, no se donde iremos, salí de mis pensamientos cuando escuche el timbre y sin duda era Ian.
Ian: Preparada? - sonrió-
Tn: Ian a donde vamos - puse cara de cachorrito -
No dijo nada, solo me dio un tierno beso en la mejilla.
Salimos de mi casa y fuimos caminando a un parque que estaba cerca de mi casa, del cual yo no sabia.
Compramos helado y nos sentamos en el césped de este.
Hablamos sobre muchas cosas y le comente lo del campamento y bueno como a todos le pareció una idea de locos, pero buena idea.
Ian: Es de locos un tio de 30 años que vaya a un campamento, pero es buena idea para pasar unas semanas.
Tn: Si pensaran que eres nuestro padre -bromee-
Ian: Que graciosa eres, si eres mi hija no te podre besar - Bromeo -
Tn: Me da igual , seras tu quien pida besarme - seguí bromeando -
Ian: No te voy a pedir besos, te los voy a robar - me beso lo que primero fue un pico se fue haciendo mas intenso-
Después de pasar la tarde con Ian , que fue muy divertida y terminamos como dos niños chicos llenos de helado con tanta broma.
Toco la hora de irse y bueno me acompaño a casa .
*EN LA PUERTA DE MI CASA*
Ian: Bueno..mañana nos vemos Tn - Me dio un beso en la mejilla -
Tn: Adios... Somerhalder - me arme de valor y le di un beso en los labios -
Ian: Adios Srt Ross - sonrió y se marcho -
Cerré la puerta con una sonrisa en mi rostro.
Este lunes no ha sido tan cansado como el anterior, ya era algo tarde así que cene y me di una ducha relajante y me puse haber una serie que daban llamada The strain.
ESTÁS LEYENDO
~ PROFE DE PRACTICAS ~
Roman d'amour{ Ian Somerhalder y Tu} * Nadie piensa que la vida puede cambiar tan simplemente con unas palabras, gestos o miradas pues este es el caso de (Tn______) Ross, es una chica de 19 años, alta, delgada, ojos marrones y reflejos verdes, cabello largo cast...