CAP 50
Narra Ian
Estoy esperando Tn______ , hemos quedado hoy para almorzar juntos en mi casa, ya que ayer no estuvimos mucho rato juntos. Hemos quedado a las 13:00 del medio día, Laura se ha ido hace un rato con Luke, y mi prima Ana Rosa ha ido a conocer a los padres de James, y no se que hacer mientras viene Tn____ me pondré haber un rato la tele.
Como le sentara que vaya firmado el contrato para irme a California a trabajar como jugador de baloncesto Professional... espero que bien , y ya he estado mirando piso para irme a vivir con ella allí en California, allí siempre hace buen tiempo y a ella le gustara lo he querido decir nada por teléfono para darle una sorpresa.
Narra Tn
Hoy le diré a Ian que me han aceptado en la academia de repostería de Paris, y me iré en dos semanas ... no se como se lo tomara, se que el se ira a California para poder seguir con su carrera de jugador de baloncesto y las competiciones junto con los demás chicos.
Justo ahora esta sonando una de mis canciones favoritas ... Love me like you do y empiezo a cantarla .
Tn : Love me like you do, lo-lo-love me like you do
Love me like you do, lo-lo-love me like you do
Touch me like you do, to-to-touch me like you do
What are you waiting for?
Love me like you do, lo-lo-love me like you do (like you do)
Love me like you do, lo-lo-love me like you do (yeah)
Touch me like you do, to-to-touch me like you do
What are you waiting for?
Estas dos semanas he echado mucho de menos a Ian , no se que are cuando me vaya... no quiero ni imaginarlo, lo amo y no quiero perderlo, me fuera gustado irme a California pero la mejor academia esta en Europa y ya esta todo decido, no puedo echarme atrás . Pienso cada momento con el ... cuando lo conocí.. lo odiaba ..mi primer beso con el... cuando hicimos el amor en Londres... este ultimo año asido fantástico ... hace dos semanas cuando me invito a la cena romántica y termino el pollo quemado y terminamos comiendo pizza en el jardín, cuando hicimos el amor en la cocina...ahora que pienso... no utilizamos protección ninguna de las dos veces esa noche ... joder podría estas embarazada de Ian , lo quiero pero no quiero ser madre tan joven , y si en un futuro me gustaría tener hijos con el pero ahora mismo no ...deje pensar esas cosas pero cuando llegue a mi casa tendré que mirar la fecha de mi ultimo periodo ya estoy algo asustada.
He llegado ya a la casa de Ian y el esta en la puerta esperándome con una gran sonrisa en su rostro .
Tn : Hola cariño - me acerco a el y le doy un tierno beso en los labios, el sigue mi beso que se hace mas intenso -
Ian: Creo que es mejor que entremos - ríe y coge de la mano y entramos a la casa y el cierra la puerta -
Tn: Hoy cocino yo - rió -
Ian: A mi me apetece comerte a ti - lo dice en un tono pervertido y se acerca a mi, me besa -
Tn: a si ? - le sigo el beso -
Ian: Te he echado mucho de menos y estos besos - me vuelve a besar , unos de estos besos que te hace perder el control , lleno de deseo, lujuria , pasión, miles de deseos , de los cuales desconocía y estoy conociendo gracias a el , ningún hombre me ha hecho sentir lo que siento por Ian, nos hemos dejado llevar por la emoción y el deseo , en unos segundos hemos terminado en la habitación de Ian, solo nos separa la ropa interior , pero el ya se esta encargando de que desaparezca la poca ropa y segundos mas tarde ya estamos en su cama, como echaba de menos estos besos, estos abrazos, estas acaricias , y a este hombre que hace que me vuelva loca con tan solo verlo, y que un beso hace que me rinda a sus pies. -
ESTÁS LEYENDO
~ PROFE DE PRACTICAS ~
Romance{ Ian Somerhalder y Tu} * Nadie piensa que la vida puede cambiar tan simplemente con unas palabras, gestos o miradas pues este es el caso de (Tn______) Ross, es una chica de 19 años, alta, delgada, ojos marrones y reflejos verdes, cabello largo cast...