Narrador Pov's
En ese momento,volvió a despertar.
Copo,Kel,ese abrazo y ese beso... ¿Nada fue real?
No,nada de eso fue real. Si el incidente en el parque y la cabaña... Pero después de eso nada.
La chica estaba confundida ¿Que mierda esta pasando? Es como si esto fuera un juego mental para dañar sus sentimientos. Ella odia esto,lo odia lo odia lo odia lo odia lo odia... Pero es una cruda realidad que sus sueños no se hagan realidad.
Ella aun estaba acostada en la cama,solo que no había nadie. Se escuchaba como unas gotas de lluvia caían y golpeaban en el techo,gracias al cielo que la casa era resistente,como su abuela le había dicho..
-Un sueño? Otra vez? Uhg... Dejare de dormir tanto.. Y me disculpare con ese chico cuando lo vea -Hablo para si misma y acto seguido se levanto de la cama y agarro una frazada que estaba cerca de ella. Se quedo mirando el piso por unos minutos para después ir hacia la cocina a tomar un poco de agua,ella no tenia hambre en estos momentos.
¿Por que le pasaba esto? ¿Por que tenia que estar enamorada de aquel chico? Es muy claro que el nunca notaria su amor,además. Según ella "se conocen desde muy poco tiempo".
La chica suspiro y se tomo el agua que tenia en un vaso que ella había agarrado ¿Por que no pretender que no siente nada hacia el chico? Según ella era una buena idea,quizás suene malo o algo por el estilo pero ella no quería sentir eso.. Ella no quería sentir su corazón latir rápido cuando pensaba o estaba cerca del chico,ella no quería sonrojarse cuando el la abrazaba,ella no quería pensar de otra forma con el,ella solo quería algo diferente,no este asqueroso sentimiento. Pero no podía hacer mas..
. . .
La chica se encontraba en el living de la cabaña,no pensaba volver a su casa este día. Estaba lloviendo y no quería mojarse,así que de mientras estaba mirando sobre un nuevo juego que aun estaba en etapa "DEMO" llamado "YB". Le parecía entretenido así que algún día lo jugaría ya que (al parece) el juego no se compra y solo se descarga.
Unas horas después la chica estaba limpiando un poco de la cabaña con musica de fondo,para limpiar y estar de un buen humor. Ya saben,lo de todos los días.
-You're gone and I gotta stay,high all the time ¡To keep you off my mind! Ooh-ooh, ooh-ooh -Cantaba a todo volumen la chica mientras barría un poco la cocina y utilizaba la escoba como micrófono,hasta que se asusto con una rama chocar contra el techo y se le callo la escoba- AH!-
Hubo silencio por unos minutos hasta que la chica se comenzó a reír por su idiotez de asustarse por la rama mientras estaba distraída,acto seguido volvió a agarrar la escoba y siguió barriendo y cantando como si nada.
Pasaron unas semanas,la chica se había disculpado con The Maverick y terminaron formando una amistad. Ya que,encontraron algunos gustos en común,también conoció a los "THE HOOLIGANS" de el anterior nombrado. Los cuales son:
Aubrey,una chica al estilo "bossgirl" que es la líder del grupo.
Kim,una chica la cual le gustan mucho los dulces y que fue un poco difícil de que tu identifiques su genero por su estilo "tomboy",tal parece ella y Aubrey tienen una relación amorosa.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque // Kel x Fem!Reader (Pausada)
Fiksi Penggemarlololololol Pausada hasta nuevo aviso, supongo (?