⛓️Cap 14⛓️

710 39 0
                                    

—¿Y a ti realmente te gusta Blake? —preguntó Cameron, mirándome con una expresión curiosa.

—Mucho —respondí, con una sonrisa que reflejaba lo que sentía.

—Pero aún no son nada oficial —dijo Cameron, con un tono pensativo.

—Nada oficial —confirmé, mientras miraba el suelo, no queriendo revelar demasiado.

—Oh, ya. Te digo algo? —preguntó Cameron, su voz cargada de sinceridad.

—Sí —respondí, interesada.

—Yo me arrepiento mucho de haber dejado la relación de dos años que tenía contigo, solo por Eden —dijo Cameron, con un tono de pesar.

—Pues sí, pero las cosas ya están hechas —dije, tratando de ser comprensiva pero firme.

—Me asusté mucho cuando te desmayaste. Todos los días que iba al doctor Aidan, solo me decía que estabas mejor, pero que era mejor que no pasara —continuó Cameron, con una expresión de arrepentimiento.

—Espera, ¿tú ibas al hospital? —pregunté, sorprendida.

—Todos los días a las 8:00 am iba para verte, pero nunca me dejaron entrar. Me decían que yo había ocasionado todo y, pues, tenían razón —explicó Cameron, con un tono lleno de culpa.

—Jamás me dijeron que tú ibas —dije, confundida.

—Era obvio que no, por mi culpa terminaste en el hospital. Pero en serio quería recuperarte —dijo Cameron, con sinceridad.

—Eso está muy difícil, Cam. Mejor búscate a alguien que sí te ame de verdad —sugerí, intentando ser realista.

—O sea, ¿tú no me amaste? —preguntó Cameron, con una mezcla de dolor y confusión en su voz.

—No, no, sí te amé cuando éramos novios. Eras el amor de mi vida. Pero ahora ya no —respondí, tratando de ser honesta.

—Ahora tú amas a Blake, ¿no? —insistió Cameron.

—Pues aún no lo amo de esa manera, pero le estoy agarrando mucho cariño y estoy segura de que dentro de poco lo voy a amar —dije, con esperanza.

—Tiene mucha suerte Blake —dijo Cameron, con un tono reflexivo.

—¿Por? —pregunté, intrigada.

—Ojalá y él sí te sepa valorar. No como yo, que por idiota perdí una gran chica —dijo Cameron, con una mirada de arrepentimiento.

—Pues, no sé, pero las cosas ya están hechas, Cameron. Ya no hay vuelta atrás —respondí, con firmeza.

—Si Blake te llega a lastimar, sabes que aquí estoy para ti, ¿ok? —dijo Cameron, con una expresión de preocupación sincera.

—Gracias, Cameron —dije, agradecida.

Cameron miró hacia un árbol cercano y dijo:

—Mira, recuerda ese árbol.

—Oh, es verdad —respondí, mientras me acercaba al árbol.

Allí estaban nuestras iniciales grabadas, el recuerdo de un pasado compartido.

—Aún recuerdo a la perfección ese día —dijo Cameron, su voz llena de nostalgia.

**Flashback:**

Hoy Cameron me propuso ser su novia. Yo tenía 14 y él 16. Llevábamos dos años conociéndonos y la verdad es que me gustaba demasiado. Ahora me llevaba a un parque.

—Mira, amor, aquí dejaremos marcado nuestro amor, para que todos sepan que nos amamos mucho —dijo Cameron, mientras sacaba una navaja para grabar nuestras iniciales en el árbol.

𝕄𝕚 𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣 ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠 (𝑩.𝑻, 𝑪.𝑩, 𝑫.𝑨) 𝑇/𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora