⛓️Cap 17⛓️

676 42 0
                                    

Después de que Blake y Lizzy se fueran, Lauryn y yo quedamos solas en la casa, y la tensión era palpable. Lauryn parecía aliviada por la partida de Lizzy, pero su curiosidad por mi relación con Blake no parecía tener límites.

—¿Por qué no te cae bien Lizzy? —pregunté, tratando de entender el odio de Lauryn.

—Es una perra. Me enteré de que se acuesta con muchos —respondió con desdén.

—Oh, ya veo —dije, asimilando la información.

—¿Y tú qué te traes con Blake? —inquirió Lauryn, levantando una ceja.

—Nada, ni nos llevamos —mentí con una risa nerviosa—. Además, me gusta alguien.

Lauryn se mostró interesada de inmediato.

—¿Ah sí? ¿Quién?

—Ammm, pues un chico —respondí, nerviosa.

—¿Cómo se llama?

**Pov T/n**
Me arrepentiré de esto, pero tendré que pedirle su ayuda.
**Fin Pov**

—Cameron, se llama Cameron —dije con un suspiro.

—¡Huuy, suena un hombre guapo! —comentó Lauryn, entusiasmada.

—Uff, guapísimo —dije, rodando los ojos para ocultar mi incomodidad.

—¿Y lo conoces?

—Sí... bueno, no, no —respondí, dándole una excusa que me costó improvisar.

—Ya dijiste que sí, anda mándale un mensaje —insistió Lauryn, tomando mi celular.

—No tengo mi celular aquí —dije, pero Lauryn ya había encontrado el mío.

—¿Y este qué es? —preguntó, con mi celular en la mano—. Vamos a buscar a Cameron.

En un abrir y cerrar de ojos, Lauryn encontró el perfil de Cameron y escribió un mensaje.

—"Hola guapo, me llamo T/n, y me gustas" —dijo mientras lo enviaba—. ¡Y ya está, todo tuyo! —me entregó el celular.

—Emmmm, sí, ya vuelvo —dije, y me fui al baño, llamando a Cameron.

**Llamada**

—¿Aló? —respondió Cameron, con una voz que intentaba sonar despreocupada.

—Cam, necesito tu ayuda —dije, sintiendo la presión.

—¿Para qué soy bueno?

—Para nada, pero necesito que finjas que no nos conocemos. La hermana de Blake te envió un mensaje porque le dije que me gustabas.

—Oh, ¿en serio te gusto?

—¿Qué? ¡No, obvio no! Solo le dije eso porque piensa que Blake y yo tenemos algo.

—¿Y si es así, no?

—Sí, bueno, no, pero ni ella ni la mamá de Blake saben que nosotros ya nos conocíamos desde antes.

—Está bien, entonces finjo como que no te conozco, que te gusto, y tú a mí.

—No, solo que tú me gustas, yo a ti no, para hacerle ver que me decepcioné y no quiero saber más de hombres.

—Mmmm, ok.

—Bueno, bye.

—Bye, preciosa.

**Fin Llamada**

Cuando salí del baño, Lauryn me miró con curiosidad.

—¿Traes diarrea o qué?

—No, ¿por qué?

𝕄𝕚 𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣 ℙ𝕖𝕣𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠 (𝑩.𝑻, 𝑪.𝑩, 𝑫.𝑨) 𝑇/𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora