Casa de Bruno.
Agustina, 04:56 am.Escucho mi teléfono vibrar varias veces, son mensajes de mi padrino y leo los mensajes con el corazón en la garganta.
Padrino💘
Hola hija
tus papás están en mejora
tu mamá está fuera de peligro
tu viejo es el que anda peorGracias por informarme tío
estoy un poquito más tranquila
estoy durmiendo en lo de Bruno
no estan pelotudo como parecíayo te dije
anoche hablé con él
estaba preocupado por vosmm si vos decís
hablame cualquier cosa
gracias por cuidarlos
te amo
dale una oportunidad
yo más hija
✓✓ visto.Bruno se quedó toda la noche abrazado a mi, demasiado incómoda la cosa y terminé durmiendo nada, menos de dos horas.
–Zuculini llegas tarde al entreno.– Le pego con un almohadón en la cara y se levanta asustado para después mirarme con cara de orto. –Tenés el desayuno hecho, te espero.–
Se para detrás mia y entra al baño, después de esperarlo más de quince minutos, aparece con un vaso de agua, que no se de dónde carajo lo saco pero terminó en mi ropa.
–Buen día, ¿como nos levantamos?– Ríe Bruno y yo le saco el dedo del medio.
–Che Agus, me quería disculpar con vos por lo de la otra vez con Dulce, me zarpe demasiado.– Habla mientras muerde su tostada y yo asiento. –Yo también me zarpé, perdoname.– Él asiente despreocupado y al terminar, nos paramos para ir al entreno.
River Camp.
Agustina Oliva.
@agusoliva👀 por 1827 personas ...
–Hola Agus, que lindo verte por acá, ¿Cómo andan tus papás?– Escucho a mis espalda, me arreglo el pelo y me doy vuelta para saludar a Gallardo.
–Mis papás mejor, mi Viejo es el que anda complicado, pero espero que mejore en estos días.– Hago una mueca y Marcelo me abraza. –Nos tenés a Geraldine y a mí para lo que sea.– Él me sonríe y nos quedamos hablando.
–Eu, loca vení.– Grita Santi al final del entreno y yo bajo para acercarme a él. –Te extrañe muchísimo Agus, ¿Estás mejor?– Yo asiento abrazándolo y veo de reojo como Bruno está enojado, yo le saco la lengua y veo como sonríe.
–Isabella se vuelve de Córdoba la semana que viene, me parece.– Isi, es la sobrina de Santiago y es casi más sobrina mía que suya, los dos damos aplausitos de emoción y después nos quedamos en silencio mientras nos reímos por lo boludos que estamos siendo.
Me despido de todos, y me vuelvo al hospital, sola, porque gracias a Dios, mi mamá había mejorado muchísimo tanto al nivel de darle el Alta y mi padrino se la había llevado a su casa para cuidarla. Y mi viejo, había empeorado y al paso que iba, no salía de esta.
Un martes, después de haber convivido casi una semana y media en el hospital, en la sala de estar, el doctor, se dirige hacia mi para soltarme la peor noticia que venía esperando. El fallecimiento de mi papá.
@agusolivaHoy me dieron la peor noticia que podría recibir, te me fuiste viejo.
Perdón por no ser la mejor hija, me arrepiento de los enojos y del tiempo perdido.
Te amo de acá al infinito, te llevo en mi corazón. <3
[Comentarios Desactivados]
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ; ʙʀᴜɴᴏ ᴢᴜᴄᴜʟɪɴɪ
AcakAgustina, se enamora de Bruno y descubre un gran secreto que le cambia la vida.