Jung Tn
MN: Tn —la vi y esta veía a Jungkook cantando— ¿no has pensado en pedir ayuda?
Tn: ... ¿de qué hablas?
MN: presta atención a Jungkook.
Vi a nuestro compañero. Estábamos en clase de canto y teníamos la actividad de cantar la parte de alguna canción que nos gustara. Él cantaba "Lost Child" de IU y su voz se escuchaba muy hermosa. La profesora lo felicitó cuando terminó de cantar y todos le aplaudimos.
MN: él puede ser tu señal.
La semana pasada le había contado a Naria sobre cómo me sentía y también de la moneda que había lanzado a la fuente. Le dije que no creía en esas cosas y ella estuvo de acuerdo cuando me dijo que no debía esperar un resultado si no hacía algo para conseguirlo. La "fuente de los deseos" dependía de mí, no de la fuente en sí.
Tn: no lo creo.
JG: ¿de qué señal hablan?
MN: te diremos luego, presta atención a la clase —Jin Goo bufó y Naria sonrió. Jungkook llegó y se sentó al lado de Jin Goo quien no dudó en felicitarlo por cantar tan lindo.
»»»
Salimos a receso y Naria me llevó lejos de nuestros amigos para hablar a solas.
Llegamos a la cancha de fútbol y me soltó al fin.
MN: pídele a Jungkook que sea tu mentor.
Tn: ... estás loca.
MN: su talento para la música es casi innato. Llevamos un mes de clases y sé que no has pasado por alto su potencial.
Tn: sí, es increíble, lo admito.
MN: ¿ves? Sobresale en todas las relacionadas a la música, justo en las cuales a ti te va mal.
Tn: ... no podría pedirle eso, somos cercanos porque Yeo Jin Goo lo arrastra a todos lados con nosotros —rio.
MN: concuerdo. No le hablaríamos si no fuera por Jin Goo. Pero ese no es el punto, aprovecha que tienen un amigo en común y pídele ayuda.
Tn: ¡al chico ni le caigo bien!
MN: ¡solo es tímido~!
Tn: o solo finge serlo.
MN: dale una oportunidad.
Tn: ¿y si no quiere?
MN: ... hagan un trato.
Tn: ¿que le pague? —rio.
MN: no~. A ver, preciosa, él es bueno en todas las extracurriculares... pero es pésimo en las materias generales —sonrió— pero tú no.
__: hola.
MN/Tn; ¡ah! —volvimos y Jin Goo estaba detrás de nosotras.
MN: ¡no aparezcas de la nada!
JG: ¿hablaban un secreto? Hey, se supone que no hay secretos entre nosotros —frunció sus labios y reí y Naria suspiró.
MN: ¿dónde está Jungkook?
JG: oh, dijo que iría al baño y luego por agua. ¿Por qué? ¿Hablaban de él? ¿Acaso les gusta?
Ambas: no.
MN: quiero que le enseñe a cantar y a bailar a Tn.
JG: ¿en serio?
MN: y que Tn le enseñe inglés y matemáticas u otra materia en la que no le vaya tan bien como a Tn.
JG: ... —se sorprendió y chasqueó sus dedos— Naria, eres una genio —tocó su hombro y se limpió una lágrima falsa— sabía que un día podrías usar tu cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Mi talento es quererte (JUNGKOOK - BTS)
FanfictionHISTORIA ORIGINAL Estudiar en la secundaria de artes mejor calificada del país es el deseo para miles de jóvenes surcoreanos, pero ese no es el caso de Jung Tn, coreana-canadiense de 17 años originaria de Seúl. Sus padres desean que su hija pula sus...