Jeon Jungkook
Estaba buscando a Tn por todas partes. Pronto tendríamos que dar nuestra clase de primeros auxilios.
¿Dónde se habrá metido? Ni siquiera veo a Naria por ningún... oh, ahí está Tn.
Corrí a ella y toqué su hombro y sobresaltó.
JK: te anduve buscando, pronto será hora de nuestra clase.
Tn: s-sí lo siento, es que... —suspiró— no sé, pero estoy nerviosa. Es mi primera vez dando una clase de primeros auxilios.
JK: ... no te preocupes, Jin Shin y Jake se encargarán de la explicación, tú y yo haremos la demostración.
Tn: ... —suspiró.
JK: lo haremos bien, confía. Solo piensa que es una simple actividad de actuación, las típicas cosas que hacemos en la clase.
Tn: ... no es tan sencillo. Es que pensar que debo... —hizo un movimiento con sus manos sobre mi torso, sin tocarlo, entonces entendí porqué estaba así y reí un poco y me fulminó— no es gracioso.
JK: oye, solo es una simple demostración, no es real. Tampoco es que me verás sin ropa —me fulminó y reí, estaba muy sonrojada— discutimos en el camino, ok? Se hace tarde.
Tn: bien~ —comenzamos a caminar, Tn iba a pasos acelerados, pero muriendo de nervios, repasando todo lo que debíamos hacer.
JK: Tn —me vio— dicen que eres muy buena para esto, es algo casi innato... demuéstramelo.
Tn: ... —sonreí leve.
Llegamos y nos reunimos con Jin Shin y Jake. Preparamos las cosas, hicimos un pequeño resumen de lo que haríamos y nuestro turno llegó. El profesor de la otra escuela nos dio la bienvenida y nos presentó.
Al principio estábamos los cuatro nerviosos, pero Tn cambió su semblante una vez nos paramos frente a todos, se veía más seria y serena.
Todo fluyó con total tranquilidad, como lo habíamos planeado. Pude sentir sus manos temblorosas por un momento, pero disimulaba muy bien el pánico y su lucha interna por no huir, me sentía orgullosa de ella.
Acabamos y nos aplaudieron. Tn se encargó de hacer algunas aclaraciones ya que ella tenía más conocimiento en comparación de nosotros tres. Algunos estudiantes levantaban la mano para hacerle preguntas y ella respondía tranquilamente.
Todo iba bien hasta que reconocí al chico de su clase de italiano, tal parece su escuela había venido al mismo campamento.
HS: señorita... Tn, ¿cierto? —ella también lo reconoció y sonrió al verlo.
Tn: sí, dime.
HS: veo que tiene mucho conocimiento en esta rama a pesar de ser una estudiante de último año en una secundaria de artes, nada que ver con el área de salud —nuestro profesor Choi, que se encontraba ahí verificando que todo nos salía bien, se aseguró de hacerle ver que Tn no era cualquier estudiante y que era muy buena para esto, incluso tenía una certificación que ni yo sabía, pero la buena intención del profesor no llevaba a algo bueno al chico, su comentario había sido muy sospechoso— es excelente saber eso. En ese caso, quisiera que me ayudara a salir de una duda, ofrezco mi cuerpo como demostración.
La manera de hablar de este chico es realmente extraña.
HS: aún tengo dudas sobre el RCP (Reanimación CardioPulmonar) y respiración boca a boca de la clase de ayer, ¿podría enseñarme cómo se hace? —las porras no faltaron, así como el sonrojo de Tn. Pobre chica, era muy tímida para estas cosas, pero sabía que el comentario del chico le había incomodado, no iba a permitir que mi amiga se sintiera así, por eso levanté mi mano y llamé la atención de todos, el chico me vio un poco disgustado— ¿tú me quieres enseñar?
ESTÁS LEYENDO
Mi talento es quererte (JUNGKOOK - BTS)
FanfictionHISTORIA ORIGINAL Estudiar en la secundaria de artes mejor calificada del país es el deseo para miles de jóvenes surcoreanos, pero ese no es el caso de Jung Tn, coreana-canadiense de 17 años originaria de Seúl. Sus padres desean que su hija pula sus...