🌆 Cap. 12 🌆

65 3 4
                                    

Narradora omnisciente

Despues de que la chica se desmayo el director se percató y llamo a una ambulancia, minutos despues llego la ambulancia y se llevo a la chica, los doctores la registraron y llamaron a sus padres para que vengan a vijilar su estado médico, cuando llegaron los padres hablaron con el doctor, le explicaron que ella sufre de ansiedad y muy rapido se estresa eso provoca que le den ataques de ansiedad o panico, el doctor determino que la jovenvita necesitaba reposo para poder relajarse y que se le vaya la ansiedad.

Los padres decidieron ir al colegio a verificar que fue lo que causo el ataque de su pequeña, cuanfo llegaron a plena vista lo notaron eran fotos de T/N con otros chicos que vestian una chaqueta que decia " SOUTH SIDE SERPENTS", la mamá puso cara seria y el papá de confusión, al rededor de aquellas fotos decia "THE SERPENT QUEEN", la mamá salió apurada del colegio paro un carro se subió y fue directo al hospital sin percatarse que dejo a su esposo en el colegio solo.

# con el papá #

Se le acerco un chico pelirrojo, una chica rubia y una chica pelinegra :

Ar : hola sñr González le presento a 2 amigas mias y de T/N.

Be : mucho gusto sñr González, mi nombre es Betty Cooper.

Ve : mucho gusto sñr González, mi nombre es Veronica Lodge.

T.P : mucho gusto jovencitas.

Be : queremos saber como está T/N.

T.P : esta bien y se me olvidó decirte Archie, T/N sufre de ansiedad y cada vez que algo la abruma le dan ataques de andiedad o pánico.

Ve : y por eso se desmayo, porque la abrumo todo esto de las fotos grafitis y eso cierto?

T.P : si fue por eso, me pueden explicar que significa todo esto.

Ar : la verdad nosotros estamos en las dudas como usted.

# con tu mamá #

Llego al hospital y fue a tu habitación al parecer ya despertaste :

T.M : HASTA QUE PORFIN DESPIERTAS!!

T/N : que paso mamá, porque estas así?

T.M : TODAVIA PREGUNTAS, YA ME ENTERÉ DEL PORQUE TE DESMAYASTE!!

T/N : mamá podemos hablar de eso despues, porfavor - dijo la chica un poco alterada y nerviosa -

T.M : NO HABLAREMOS AHORA, ME PUEDES DECIR PORQUE TE UNISTE A ESA BANDA, PORQUE?!!!

T/N : ....... - alterada y respirando exaltadamente -

T.M : PORQUEEE?!!

T/N : ...... - sus respiraciones cada vez mas fuerte y alteradas -

T.M : RESPONDEEE!!

en eso empezaste a convulcionar ya que te dio un ataque de panico por el grito constante de tu madre, tu madre quedo en shock no tenia ni la menor idea de que podia hacer y por su cabeza nada mas rondaba la palabra "CULPA" estuvo asi por un tiempo hasta que reaccionó cuando los doctores le dijeron que saliera del cuarto.

Pasaron 2 horas y tu padre llego al hospital para ver si ya despertaste, el encontro a tu madre en la sala de espera y a ti descansando en tu camilla, se acerco a la mamá para preguntarle si ya habia despertado o todavia, ella no dijo nada en eso una enfermer se acerca y dice lo siguiente :

En : familiares de T/N González.

T.P : aqui, yo soy su papá y mi esposa su mamá.

En : acaba de despertar pero solo puede pasar a verla usted, la sñra no puede.

T.P : porque no puede, es su mamá?

En : por el incidente que paso hace un rato con su esposa que hizo que su hija empezará a convulcionar.

T.P : de que incidente esta hablando la enfermera, amor.

T.M : ...........

T.P : yo entrare entonces, vigile a mi esposa por mientras se lo pido.

En : esta bien señor.

# en el cuarto de urgencias #

T/N : hola papi - con la voz cortada -

T.P : que bueno que ayas despertado, me entere que convulcionaste me puedes decir el porque?

T/N : creo que es mejor que mamá este presente cuando te diga y que este no es el momento indicado.

T.P : esta bien hija, me dijo el doctor que mañana te dan de alta.

T/N : que bueno porque no soportó estar en el hospital y mucho menos el estar en una camilla, se me hace incómodo.

Tu y tu papá siguieron hablando por un tiempo hasta que se termino el horario de visitas, tu papá salio pero ya no estaba su esposa asi que fue a su casa y encontro a su esposa tirada en la cama durmiendo con una botella de whisky en la mano, acomodó a su esposa y se echo a su lado, los 3 se durmieron, tu en el hospital y tus padres en tu casa.

(martes)

Narrador omnisciente

Los esposos se levantaron temprano, aunque la esposa con dolor de cabeza y una resaca por el alcohol que tomo anoche, desayunaron rápido y se fueron al hospital para sacar a su hija de aquel lugar, cuando llegaron se dieron cuenta que la jovencita ya se estaba cambiando para irse y que solo faltaba el papeleo, ya cuando llegaron a casa el padre les pidio una explicación a ambas de todo lo sucedido ayer y el porque tanto suspenso para decirselo y que les pedia que lo hablen de forma civilizada, pero la conversación no fue del todo civilizada y lo digo por como terminó :

T/N : esta bien te diremos.

T.M : y tu tambien explicaras el porque te uniste a es banda.

T/N : aaash esta bien mamá te diré.

T.P : no comienzen, por favor prometieron discutir este tema de forma civilizada.

T/N : ok ok todo comenzo......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero les guste la continuación y les queria preguntar si estan de avuerdo con que la mamá tenga un pasado con las serpientes.

Espero disfruten esta historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

la protegida de los jones (jughead Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora