Narradora Omnisciente
Los padres y T/N se sentaron en los muebles de la sala, hubo un silenció incómodo hasta que la madre decidió romper el silencio :
T.M : pues comenzando por esto - la madre puso una chaqueta de las serpientes en la mesa pero la insignia era la de la reina serpiente - yo cuando era jóven pertenecía a un grupo llamado las serpientes sureñas, más que un grupo era una familia pase tiempo y me convertí en en la reina serpiente porque salía con FP Jones, en ese momento me decían por mi nombre de soltera Brisa Cortés, ellos se volvieron mi familia pero un día empezaron a hacer tratos turbios con la familia Lodge eso hizo que me tuviera que ir, después llegó Alice a remplazarme, para cuando me salí de las serpientes yo me fui de la ciudad, yo sabía quien era el que te estaba dando clases, le pedí a FP que te cuidará como si fueras su hija, cuando ví las fotos y todo eso que hicieron en la escuela, me puse como loca no quiero que te metas en ese bando, lamentablemente debes de salirte porque no quiero que estés en negocios ilegales.
T.P : porque no me contaste nada Brisa, me ocultaste esto por mucho tiempo y no tuviste ni el mínimo sentimiento de querer decírmelo, pensaba que entre nosotros no habían secretos.
T.M : lo siento amor pero no podía decir nada, cuando me salí de las serpientes hize un acuerdo que era de que nadie debe saber sobre mi época en las serpientes, un trato con las serpientes es sagrado y aunque quisiera no podía decírtelo, no me lo permitían.
T/N : creo que es mi turno de hablar, un día FP me llevó a Riverdale y conocí a las serpientes sureñas, me cayeron bien, cuando vinimos me puse en contacto con FP y me contó todo del pueblo, conocí a su hijo Jughead, volví a ver a Sweat PEA y Toni, conocí amigos pero me hicieron elegir entre ellos y las serpientes, como conozco más a las serpientes las elegí, Jughead me llevó a ver a FP a la cárcel donde me propusieron ser la Reina Serpiente y yo acepte, mamá te quiero decir que la etapa ilegal de las serpientes ya término hace tiempo y casualmente quiero estar en la punta para poder hacer que no se vallan por el camino incorrecto.
T.M : lo siento T/N pero no estoy segura de que debas asociarte con ell@s.
T/N : mamá porfavor confía en mi, si pasa algo ilegal te juro que me salgo pero dejame hacer esto porfavor.
T.M : esta bien T/N.
T/N : gracias mamá - se levanta y va a abrazarla -
El señor González recibe una llamada que hace que se valla a un lado más privado, cuando vuelve :
T.P : chicas debo irme al trabajo, hubo una urgencia de última hora.
T/N : ok papá.
T.P : no voy a venir hasta mañana mis amores así que no le esperen.
T.M : ve con cuidado mi cielo - se acerca al padre y le da un beso -
T/N se acerca a su padre, le da un cálido beso en la mejilla :
T/N : que te vaya bien papi, te quiero.
El papá fue por su cosas al cuarto, luego salió a su trabajo en la camioneta, la mamá subió a su cuarto a ver tele, T/N estaba comiendo unas gomitas en el muro de la cocina hasta que le llega una llamada, la cual la toma por sorpresa.
Narra T/N
Cuándo mire mi teléfono era Verónica quién me estaba llamando, contesté :
T/N : alo que pasó? - dije fría -
ESTÁS LEYENDO
la protegida de los jones (jughead Y Tu)
De TodoUna chica normal llega a Rivedale, pero. ... Resulta que se ve como ubica facilmente a todas las serpientes sureñas, en especial a una llamada FP Jones. Quien es esta chica y porque es amiga de lo Jones? Te invito a leer esta historia