Se puede ver a Bobby en un lugar oscuro donde este estaba caminando.Bobby: hola.
Nadie le contestaba hasta que llego un señor y le toco el hombro y este era un negro de 2 metros.
Negro: tú eres Bobby.
Bobby: sí señor.
Negro: ven acompáñame.
Bobby: Q- Que me v- va hacer.
Negro: otro hoyó.
Dijo para bajarse los pantalones y agarrar a Bobby.
Bobby: Noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Se despierta Bobby del sueño dando un grito de mujer.
Logan: cabron que te pasa?
Bobby: no puedo dejar de soñar con ese negro.
Dick: ah si no puedo creer que un negro te haya violado.
Bobby: no es gracioso.
Logan: enserio tu cara y gritos que dabas en ese video que subieron decía lo contrario.
Bobby: el me obligo decir su nombre.
Jasón: entonces cuando el negro te metió la verga en la boca te la pudiste meter entera.
Bobby: ya wey.
Tim: incluso te dejo en silla de ruedas por un mes te parecías a Batman cuando le rompieron la espalda.
Miles: si, cuando vendrán estos cabrones para hacer el plan para no estar muertos.
Tim: si yo ya puedo sentir como si un negro me estuviera esperando ya afuera.
-Afuera de la casa-
Negro: pronto pajarito pronto – este desaparece en la oscuridad.
- En la casa -
Logan: no se preocupen ya vendrán.En eso la puerta suena
Dick: yo voy.
Este va y habré la puerta donde este habré la puerta se encuentra con Wally west (el original), ben really, roy harper, Scott lang y damian waine.
Wade: con que al fin llegan.
Wally/ben/Scott: si y los tacos.
Logan: les mentimos no hay tacos.
Roy/Damián: a mí no así que pagen.
En eso miles y Johnny le entregan unas fotos a Roy y a Damián.
Miles le entrega una foto a Roy de su mama en toalla después de bañarse.
Y Johnny le entrega una foto a Damián de su sobrina cuando estaba en mini falda.
(Cabe decir que Damián y Valeria tienen 18 años.)
Jasón: necesitamos su ayuda cabrones.
Ben: en qué.Bobby: a conseguirle una novia a tu puto hermano súper sexi.
Wally: y que ganamos?
Logan: Que la tia de estos dos pendejos – señalando a los 2 clones de Peter- no les corten el pito y que no los violen un negro de 2 metros.
Scott: no mames no quiero que me viole un negro como a Bobby.
Logan: garfiel y conner.
Damián: fue a venderle droga a charles.
ESTÁS LEYENDO
Spider Es Mio
Humorbasada en la historia de somos izuku es mio pero las chicas seran de marvel y dc