Pene

2.7K 117 9
                                    

Logan: Ok chicos alguien tiene una idea para no salir muertos.

Miles: Pues te diría que usáramos a Bobby para es para a otro país.

Bobby: Si ...... Espera que pasó?

Logan: En otro momentos eso iba funcionar pero cabron mira - este dijo para ver a todas las mujeres que estaba en su alrededor - Ellas son unas malditas locas, no sé cómo mierdas no me di cuenta que eran unas locas, la agua hervida que se bañaban era señal de que eran unas locas.

Miles: No te metas - Este dijo con un pedazo de telarañas en forma de cuchillo -

Logan: así olvide que le tienes miedo a las inyecciones y ajugas.

Bobby: No hablaremos de los problemas de Morales, ahora tenemos hacer un puto plan no quiero terminar violado por un negro otra vez.

Miles: Si pero qué mierda será lo suficiente para hacer que esas locas se calme, miren a Scott lo dejaron peor que ha Bobby cuando lo violó a un negro.

Scott: No mames esos son los recuerdos de Vietnam - Este dijo con la mirada en la nada -

Roy: Pobre la violada que le metieron fue peor que la de Superman y Doomsdays.

Dick: No mames soy demasiado hombre para morir.

Tim: No mames, sabía que era una mala idea hacer eso.

Wade: No jodan no quiero que me violen o me maten soy el éxito para morir.

Damián: No sé cómo mierda vamos a salir vivos.

Johnny: Sepa la chingada ahora sería una milagro que la solución entrara por la puerta de ahí - Este dijo señalando una puerta de metal-

En eso alguien entra ahí con un celular en mano

Señor: Estaba buscando a un rubio parecido al putito de Justin Bieber!!!!

Johnny: Chingados dije que era hijo de Franklin Storm!!!!!

Este agarraría el celular

Johnny: Habla Johnny Storm unos de los mejores héroes del mundo y el más sexi.

Chicos: Jajajajaajajajajajajajajajajajaja.

Peter: Hola Johnny.

En ese momento Logan le quita el teléfono de Johnny y contesta.

Logan: quien chingados es.

Peter: hola Logan.

Logan: No mames Peter cómo has estado?

Peter: De puede decir que bien pero en Japon las mujeres y algunos hombres se estaba llendo a Nueva York no te parece raro.

Logan: Si muy sospechoso.

Peter: Ahora voy para haya para saber lo que está pasando.

Logan: No veng - Está iba se decir pero este pararía - Ah si aquí te estamos esperándote

Peter: Gracias amigo, sé que puedo confiar en ti.

Logan: Si puedes confiar en mí - Este dijo con un sonrisa marca tejano - No sabes las chicas se volverán locas al verte.

Peter: No creo que sea mucho tejano.

Logan: Chingados te he dicho que no me digas así.

Peter: Como sea.

Logan: Adiós.

Este solo colgaría el teléfono

Logan: Dios no sé cómo funciona tu lógica pero me vale madres te amo nene.

Spider Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora