CORRE PETER CORRE!!!!

2.1K 85 120
                                    

Peter solo estaba mirando cómo estaba a punto de ver como unas mujeres cuáles este creyó que solo eran sus amigas.

Estaban a punto de matarse solo para tener sexo con él.

Peter: Y yo creía que esto solo pasaba en los fanfics.

Peter solo activo la Speed Force para salir corriendo a toda velocidad dejando a las chicas mirando dónde iba Peter.

Sandra: Vieron locas lo asustaron.

Cheeta: la araña no se asunto por nosotras si no por ustedes - Dijo Cheeta mirando Sandra -

Elsa: Lo siento pero yo tengo una arañita por atrapar - Dijo ella mientras sacaba su moto y salir rápido -

Sandra: No en mi guardia loca.

Yuno: Ni en la mía.

Barbara: Por favor obvio yo ganaré - Dijo ella mientras sacaba una moto-

Zattana: De dónde sacaste eso?

Barbara: ser ayudante de Batman tienen sus ventajas - Dijo ella con una sonrisa - Ahora si a conseguir a mi arañita.

Sadra: No lo van hacer - Dijo para salir corriendo -

Wanda: Por favor no ser tan fácil - Dijo Wanda para salir volando- 

Con Peter

La araña no sabía que pensar.

Hace algunos días si le dijeran que sus amigas que había hecho desde hace tiempo estaban enamoradas del solo se echaría de el.

Pero ahora sí se lo dijeran diría que esas mujeres estaban locas además unas de las preguntas que más se hacía era como mierda no se había dado cuenta de ello hasta que vio todo el mundo caer.

Peter: Eso explica el hecho de que siempre me faltará mi ropa interior o sentía que alguien dormía en mi cama - Dijo Peter mientras corría - Y yo creía que era el conserje del edificio.

Mientras el chico corría en otra parte

Se puede ver a nuestros idiotas cuáles habían causado caos al mismo estaban llegando.

Miles: Ok el protocolo de salvar a tu amigo de que sea violado comienza ya.

Bobby: Y los billetes?

Miles: Y también ganarse billetes en el proceso.

Ben: Su vayamos ahorita, eso hacen los hermanos.

Logan: Si además lo tenemos que agarrar cuando siga vivo muerto para que nos va servir.

Miles: Si es cierto, ya no tendré mi maestro (y padre).

Logan: Le pagabas para que te enseñara?

Miles: Se pagan a los maestros?

Bobby: No sabías?

Miles: No, diablos le debo a Parker mucho dinero.

Bobby: Y por qué lo llamabas o que?

Miles: Cuando mi madre hacia te o cuando se escuchaba aplausos en el cuarto de mi mama y el no estaba o cuando miraba la pared y dudaba de mi existencia.

Logan: Ok después hablamos de los problemas psicológicos de miles ahora vámonos perras - Dijo este para mirar a los demás - Sígame los buenos.

Spider Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora