Hola chicos, como están espero que estén bien.
Yo sé que la mayoría de mis lectores o de los que leen mis historias han esperado que suba un nuevo capítulo de esta historia.
La verdad que ya tiene, sin mal no lo recuerdo, como un año que no subia un capitulo o alguna información sobre esta historia, que a muchos le ha gustado.
La verdad que creo que estás historias son los más solicitados por mis lectores y creeme que los entiendo.
Yo empecé está cuánta cuando todavía era un chavalito, que no sabía mucho sobre escribir historias ( que aclaro que todavía no se mucho), yo conocí todo este mundo de Wattpad.
Y creeme me encanto estar con todos ustedes durante gran parte de mi adolescencia.
Pero como todo en la vida tiene que cambiar.
Y la verdad yo cambié, como mucho sabrán desaparecí por un tiempo de escribir mis historias.
Y prometí regresar con mucho más historia nuevas por qué crear, pero por falta de tiempo o inspiración no lo e podido hacer.
Y la verdad ahorita mi enfoque ya no es tanto las historias, debido a la carrera que estoy tomando, apenas puedo abrir Wattpad para leer un rato.
Pero no significa que valla a dejar Wattpad.
La verdad es que mi enfoque ya es diferente que cuando era una adolescente, y como cualquier persona, llega un punto donde tienes que madurar.
Y abra un día donde tenga que dejar o decida retirarme de Wattpad, pero ante mano agradezco a todos los que han confiado y les a gustado mis historias, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leerlos.
Actualmente estoy escribiendo una historia, que espero que les guste, y la verdad no nay problems si no quieren leerlo, pero si quieren leer la historia aquí les dejo el nombre.
Entre dos mundos.
Está historia lo estoy haciendo actualmente, y la verdad es algo que a lo mejor o a lo mejor no puede que sea de mis últimos proyectos.Y la verdad les agradecería su apoyo.
Y muchas gracias por todos chicos, les agradezco a todos las personas que han estado conmigo y leyendo estás historias todo está tiempo.
Les mando un gran abrazo desde dónde quiera que estén.
Y como siempre dijo
Que los Dioses antiguos los protejan.
ESTÁS LEYENDO
Spider Es Mio
Humorbasada en la historia de somos izuku es mio pero las chicas seran de marvel y dc