Narrador.
El muchacho Erick, al describir que su esposa era el cuervo que siempre la acompaña era Shelly, pero quería volverla a su forma humana para así estar juntos pero su esos sucede habria grandes consecuencias.
-¿A que te refieres de mantenerlo en secreto?-dijo Erick serio.
-En este mundo los humanos están prohibidos, si Shelly se vuelve una humana pero sin que pueda volver a su forma de cuervo no podra quedarse en este mundo y tendrá que regresar a la tierra pero tu en estarás en este mundo para siempre-dijo serio.
-Espera... dices que si esta pócima funciona, ¿shelly no podra quedarse?-dijo Erick alterado.
-Así es, son las reglas de este mundo, mi madre volvio hacer humano cuando nos tuvo a mi y a mi hermana por lo que su presencia en este mundo provoco un caos entre los hombres lobo y Vampiros, así que para evitar otro suceso es mantener en secreto esta información... Y en que decidan muy serio esto...¿quieren hacer esto?-dijo Tarrant serio.
-Claro que si aceptare el riesgo... estoy dispuesto a sacrificar mi alama si es necesario para traer a shelly en su forma humana...
La cuervo jalo el cabello de Erick y se podía ver como Shelly se negaba a tal riesgo, aunque se un cuervo sus cuerdas vocales no eran las mismas que un humano por lo que le es difícil hablar.
Tarrant por el momento tenía la misma pócima que las brujas pusieron en Shelly por accidente, en ese mundo esa pócima mágica la utilizan para el nido de arañas, por ello las arañas viudas negras tienen la capacidad de hablar como los demás seres. (Los demás animales no la toma por decisión de ellos)
Shelly al hablar dijo.
-No tienes que correr el riesgo de esa forma, puedo estar bien de este modo y así jamás separarme de ti-dijo alterada.
-No me importa quiero verte tal y como te conocí, quiero abrazarte y sentir tus brazos otra vez, pero siendo un cuervo, me hace pensar que sigo en Nueva York sin terminar lo que nos hicieron-dijo Erick serio.
La cuervo se quedo callada y simplemente se acurruco en su hombro, Shelly ya no dijo nada y Tarrant se sintió identificado con situacion de ellos.
Erick y Shelly regresaron al pueblo para así dejar a Tarrant trabajar, pero al tener la flor del destino en su saco pudo ver el camino de pétalos en el suelo en dirección a ellos, entre mas se alejaban mas pétalos se mostraban.
Tarrant entro a su casa y donde estaba la silla de montar tambien estaba otro camino, tal vez el principe calabaza aun tenía ese destino de buscar a Javier.Tarrant comenzó con la pócima de transformación pero solo lograba hacer mutaciones horripilantes que no salían bien, inicio con algunas arañas y nada salia bien, después de unos largos meses le pidió ayuda a su madre pero la única forma de hacerlo era atravez del ADN humano, para una transformación humana es con otro humano, pero como todos no son 100% humanos Erick se ofreció que usaran su AND, pero como su cuerpo no recorre sangre por lo que no serviria.
Erick se veía desesperaba de no poder hacer algo y Shelly la cuervo no le gustaba verlo así.
-Lamento no poder ayudarlos-dijo Tarrant.
-No tienes que disculparse, haces todo lo que puedes y eso lo apreciamos mucho, aunque... cuando Erick se ve devastado es mas cuando desearía abrazarlo-dijo Shelly decaída.
Los tres estaban en el ático, Erick miraba por la venta redonda muy devastado de no poder abrazar a su querida.
-Tarrant puedo pedirte un favor-dijo Shelly en su hombro a susurros.
ESTÁS LEYENDO
Tarrant Skeleton Van Dort Temporada 2 [el hijo de Jack y Víctor]
FanfictionLa continuación del romance de Tarrant.... "El primer capítulo está en mi libro Jack x Víctor (Tim Burton)[Yaoi]" Tarrant es el príncipe calabaza del mundo de Halloween, su hermana melliza Alicia Skeleton al tener a su novia/esposa se muda con su pa...