Narrador.
La gran diosa del fuego estaba presente en él mundo de Halloween o como ella lo llama él mundo de los errores y ahora estaba por llevarse a su hijo él Charro negro.
-¿Ella es tu madre?-dijo confundido y en shok Victor.
-Si, ella es Chantico... y sera mejor que se alejen -dijo serio Javier.
Tarrant no soltó para nada él brazo de Javier al saber que estaba apunto de pasar. La diosa miro hacia su hijo.
-Cometes un error al estar en este mundo, los dioses irán tras de ti-dijo enojada la diosa Chantico.
-¡Ya es tarde para borrarme, acepta tu pecado y dejame de una vez, al fin de cuentas yo pertenezco a este mundo!-dijo Javier enojado.
-Tu no perteneces a ningún mundo y lo sabes, eres un error y todo error se puede borrar-dijo enojada.
Una de sus grandes manos fue hacia él, y Tarrant no se alejo de Javier, al momento de que atraparon a la pareja una bola de ácido en la gran mano de la diosa. Jack se había transformado y con el ácido intento liberarlos.
-Inutil-dijo seria la gigante diosa de fuego.
Ella rápidamente aplastó Jack con la palma de su mano como un insecto.
-¡Papa!- ¡Jack!-gritaron todos en su familia.
La diosa al quitar la mano vieron a Jack en su forma normal en calavera pero todos sus huesos hasta su cabeza desarmados, como su cuerpo fuera un rompecabezas.
-Estoy bien tranquilo-dijo Jack.
Chantico agarro a Tarrant y Javier con una sola mano, Javier libero una de sus manos e intento quemar la cara de su madre pero no tenia el poder suficiente para enfrentarse a ella.
-Chamaco, eso es inútil-dijo seria Cuántico.
Con su gran mano oprimió a los dos con fuerza haciendo gritar solo a Tarrant enfrente de Javier.
-Y-ya basta-dijo Javier gritando enojado.
La diosa Chantico no escucho hasta que se escucho quebrar las costillas de Tarrant y que escupiera sangre en el pecho de Javier quien se quedo en shock como su novio sufría (Javier al ser un demonio y ex dios sus huesos son indestructibles y como dijo anterior mente no siente dolor físico pero si el dolor emocional). Chantico dejo de oprimir su mano y con su otro brazo tomo al pequeño principe de su ropa quien estaba desmayado.
-¡DEJALO EN PAZ MALDITA!-grito enojado Javier.
Pero la diosa Chantico comenzó a olfatear al principe.
-Que asco, tiene tu esencia-dijo enojada.
-Dije que lo sueltes-grito enojado.
-Como quieras- respondio obedeciendo.
La diosa lo dejó caer desde la altura de su cara a Tarrant, Víctor y Jack se asustaron al verlo caer pero su hermana Alicia se había transformado en demonio, gracias a su larga altura pudo atrapar a su hermano pero se retorcía del dolor por sus costillas quebradas, su hermana lo dejo en él suelo retorciéndose aun mas.
Javier dejo influir su ira y entre tanta ira solo provocó crear volcanes en mundo de Halloween, quería que toda la lava la alejara pero nada la lastimará .
A la diosa no le sorprendía, solo quería borrar todo lo que su hijo a dejado en esa mundo.-Sabes que no perteneces aqui, borrare cada cosa que dejaste aqui y empezando con estos monstruos-dijo La diosa enojada.
Chantico hacerco su mano para aplastarlos junto con la lava pero Javier tuvo que reaccionar para alejarla de todos y sabia cual era la forma.
ESTÁS LEYENDO
Tarrant Skeleton Van Dort Temporada 2 [el hijo de Jack y Víctor]
FanfictionLa continuación del romance de Tarrant.... "El primer capítulo está en mi libro Jack x Víctor (Tim Burton)[Yaoi]" Tarrant es el príncipe calabaza del mundo de Halloween, su hermana melliza Alicia Skeleton al tener a su novia/esposa se muda con su pa...