La mano del principe

716 44 87
                                    

Narrador.

La pareja al vestirse y salir de la pirámide notaron que era de noche, pasaron todo el dia escondidos, al abrir las puertas de roca el primero en salir fue le pobre caballo quien los escuchó durante la accion de la pareja.

-¿Ya es de noche?¿en serio dormi mucho?-dijo Tarrant soprendido y apenado.

-Te veias cansado, además recuerda que nuestro viaje en mis tierras solo fue en dos dias y no dormiste en todo el viaje-dijo Javier alistando su caballo para irse.

-¿Dos dias?...eso quiere decir que estuve 3 dias fuera de Halloween- dijo Tarrant preocupado.

-No te preocupes, los humanos no te vieron me imaginó que eso nadie lo sabrá en tu mundo-dijo Javier tratando de calmar al joven.

-Tal vez, pero... esta en contra de las reglas de Halloween estar en el mundo humano, espero que nadie se entere-explico nerviosos de regresar a su casa.

-¿Reglas...cuales son sus reglas?-dijo curioso Javier.

-Bueno... 1 es no salir al mundo humano, solo se puede en el dia que celebramos Halloween, el 2 es no llevar humanos al mundo de halloween, los monstruos de mi mundo les gusta la carne y sangre humana para comer, las brujas los usan para hacen rutinas o los humanos entrarían en pánico por saber de nuestro mundo y el 3 no atacarce entre nosotros o seran desterrados del pueblo.-explico Tarrant.

-Solo 3 reglas...me imaginó que esas reglas no te afectan tu eres el hijo del rey de Halloween, tienes mas libertad que los otros mostruos-comento curioso.

-Tal vez, pero no seria justo que solo mi familia tenga esa libertad-dijo Tarrant decaído.

-Entiendo...si alguien descubre que estuviese en el mundo humano, inventa la excusa de que yo te secuestre y te lleve al mundo humano creyendo que eras un humano que se equivoco de mundo, se te ocurrira algo-dijo Javier sarcástico mientras subía a su caballo.

-¿Que tu me secuestraste... que tan seguro estas de que se lo creran??-dijo confundido, hacercandose al caballo.

-Porque eso fue lo que hice-dijo sarcástico pero le guiño el ojo.

Tarrant solo se sonrojo recordando que hicieron en la pirámide, el muchacho se subió al caballo y solo escondió su cara en la espalda del charro.

-Si preguntan tu se los diras-dijo Tarrant avergonzado.

-Le dare los detalles a tus padres cuandon los conosca-dijo Javier bromendo.

-¡¿Que?!-dijo Tarrant confundido y alterado.

-Es broma-dijo Javier entre risas.

El Charro negro mando a su caballo bajar de la pirámide, preparo su soga mágica para crear el portal.

-¿Estas listo?-dijo Javier curioso.

-Si-respondio sonriendo el principe calanaza.

Tras esa respuesta Javier creo el portal y llegaron al mundo de Halloween serca del lago.

En el pueblo.(tambien de noche)

Todos en Halloween seguían con lo sullo pero tuvo que ser interrumpida por la densa neblina que inavdio el pueblo.

-¿Y esta neblina?-pregunta una de las brujas.

-Es muy densa, así no podremos continuar con los preparativos-dijo el Alcalde con la cara de preocupación.

Jack al instante que se vio la neblina sabia que se trataba del nuevo novio de su hijo, se podria decie que sus intitos de papá protector se querrían hacer precentes pero su esposo Victor le repetía que no se precupara.

Tarrant Skeleton Van Dort Temporada 2 [el hijo de Jack y Víctor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora